DE ARQUITECTURA

Remodelaciones Corporativas

Nuestro servicio de Remodelación Corporativa brinda soluciones integrales a todas las necesidades de proyectos empresariales. Convertimos las áreas y espacios de su empresa en lugares funcionales.
En DE ARQUITECTURA brindamos el Servicio de Remodelación, diseño, ampliación y construcción para áreas corporativas.
Proveemos soluciones integrales a las diferentes necesidades en las áreas de una empresa. Cuidando el diseño e imagen corporativa para la remodelación. Ofrecemos nuestros servicios de construcción creando soluciones innovadoras a nivel corporativo.
Además, ofrecemos el análisis de los espacios de trabajo y recursos’ que servirán para la toma de decisiones al momento de ampliar, remodelar o transformar el sitio que desee.
Ofrecemos una solución integral a todas las necesidades optimizando los espacios productivos en su empresa.

¡Cotiza tu proyecto ahora!

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *

    Conoce los servicios de Remodelaciones Comerciales

    En DE ARQUITECTURA transformamos el sitio de trabajo de manera cómoda y funcional. Sabemos la importancia de contar con un óptimo espacio de trabajo para desarrollarlo de la mejor manera. Nuestro Servicio de Remodelación de Oficinas transforma el área laboral dependiendo de sus necesidades.

    En DE ARQUITECTURA apoyamos proyectos corporativos que busquen mejorar y acondicionar cualquier logar dentro de su empresa. Nuestro servicio de Remodelación de Sala de Juntas optimiza el espacio en el que usted y sus colaboradores podrán planear las estrategias que impulsen a su negocio.

    En DE ARQUITECTURA ayudamos a crear lugares adecuados para el desarrollo de tus colaboradores. Nuestro Servicio de Remodelación de Comedores Industriales adecua el espacio de comedores para que sea funcional para tus colaboradores y las personas encargadas de él.

    Remodelar un baño de oficina es totalmente distinto a remodelar el baño de una casa. La remodelación de baño de oficinas debe basarse en su uso, teniendo en cuenta que, a diferencia de los baños privados, se utilizan mucho más, por lo que además de ser funcionales deben poder resistir el desgaste.

     

    Proyectos Destacados

    CHEROKEE
    STEAKHOUSE

    Detalles del proyecto

    REMODELACIÓN
    PATIO - PISCINA

    Detalles del proyecto