DE ARQUITECTURA

Remodelación de Comedor Industrial

Hay algo en la comida que une a las personas, es un momento que propicia la charla por ser un punto de encuentro.
En el caso de grandes corporativos u oficinas centrales de compañías, es importante tener en cuenta que tanto los comedores industriales como las cafeterías corporativas, son una oportunidad clave para impulsar su employer branding proporcionando a sus colaboradores un lugar de reunión único y atractivo.
Deseas más información? ¡Escríbenos!

¿Cuáles son los beneficios de la remodelación de comedor industrial o remodelación de cafetería corporativa?

Múltiples plantas industriales de Derramadero, Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Santa Catarina, Monterrey y Apodaca encuentran en la remodelación de comedor industrial o remodelación de cafetería corporativa los siguientes beneficios:
  • Impulsan su Employer Branding: La remodelación de comedor industrial o remodelación de cafetería corporativa es un elemento clave para la atracción y retención del talento.
  • Mejoran el entorno y la experiencia de sus colaboradores: La remodelación de comedor industrial o remodelación de cafetería corporativa permite que estos espacios impacten positivamente en el día a día de sus empleados, brindándoles una sensación de bienestar psicosocial.
  • Perfeccionan la funcionalidad del área: la remodelación de comedor industrial o remodelación de cafetería corporativa le brinda a su empresa una instalación de vanguardia y a su vez durabilidad y facilidad de mantenimiento.
  • Mejoran la eficiencia del uso energético: Usualmente, el equipo requerido para la conservación de alimentos consume mucha energía. La remodelación de comedor industrial o remodelación de cafetería corporativa puede hacer uso de accesorios e iluminación de bajo consumo energético puede ayudar a que el nuevo espacio sea más eficiente.
¿Te gustaría renovar el comedor industrial de tu empresa? Coméntanos por WhatsApp qué idea tienes para la remodelación!

¡Cotiza tu proyecto ahora!

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *
    CADA ESPACIO CUENTA

    ¿Por qué nos eligen?

    Atención Personalizada

    Nos adentramos en su proyecto convirtiéndolo en nuestro plasmando su deseo de la mejor manera.

    Supervisión de proyectos

    Supervisamos constantemente el desarrollo del proyecto evitando errores o problemas que se puedan presentar en el proceso de la obra.

    Asesoría

    Brindamos la asesoría y orientación que requiere para desarrollar su proyecto optimizando su recurso.

    Tiempo de respuesta

    Conocemos la importancia de los tiempos de entrega y respetamos las fechas acordadas por nuestros clientes para evitar contratiempos.

    Innovación

    Estamos a la vanguardia en tendencias que se adecuen a los espacios y necesidades del sitio en el que vamos a trabajar.

    Especialización

    Somos un grupo de Arquitectos especialistas en Diseño, Remodelación y Construcción, realizamos proyectos funcionales de acuerdo a sus necesidades.