DE ARQUITECTURA

Ampliación Residencial

La ampliación residencial es la opción ideal para aquellos propietarios a quienes su casa hoy les queda ‘pequeña’ pero no quiere dejar atrás la vida que han construido en su área.
La ampliación residencial te permite contar con un espacio adicional en tu hogars, sin sufrir el estrés de una reubicación.
En DE ARQUITECTURA, hemos desarrollado múltiples proyectos de ampliación residencial en saltillo y monterrey, y si algo nos encanta de estos proyectos es ver la satisfacción de nuestros clientes con resultados que no sabían que eran posibles hasta que contrataron a los expertos en ampliaciones.
Deseas más información? ¡Escríbenos!

¿Qué tipos de ampliaciones residenciales puedo encontrar?

Una ampliación residencial puede implicar la construcción de una habitación u oficina en casa, o podría implicar la construcción de un segundo piso. Las opciones dependen de lo que desees lograr y el presupuesto que tengas asignando.

Estos son los tipos de ampliaciones residenciales más comunes que hemos realizado:

Ampliaciones de una sola planta

Es una de las ampliaciones más populares y menos costosas, implica la construcción de una habitación (o habitaciones) de una sola planta en el costado o en la parte trasera de la casa.
Usualmente las ampliaciones de una sola planta, son proyectos ‘simples’ de gran impacto pues permiten aprovechar al máximo tu hogar en términos de funcionalidad, practicidad, privacidad y más. Estas ampliaciones:

Extensiones de segundo piso

Si el tamaño de su casa no permite una extensión lateral, una extensión del segundo piso puede ser la solución.
Comúnmente este tipo de ampliaciones son más complejas, pero:

Extensiones de varios pisos

Estas son ampliaciones muy complejas y pueden incluir una reconfiguración completa del plano de la casa, ya sea añadiendo habitaciones, ampliando habitaciones, reubicando habitaciones, y más.
En este sentido, es importante tener en cuenta que las nuevas áreas de la casa estarán diseñadas para fusionarse con las antiguas, tanto estéticamente como en términos de materiales de construcción.

¿Cómo puedo cotizar la ampliación de mi casa?

Nuestros expertos en ampliaciones revisarán el tipo de estructura de tu casa y te ayudarán a determinarán la forma en que se debe construir tu extensión.

¡Cotiza tu proyecto ahora!

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *
    CADA ESPACIO CUENTA

    ¿Por qué nos eligen?

    Atención Personalizada

    Nos adentramos en su proyecto convirtiéndolo en nuestro plasmando su deseo de la mejor manera.

    Supervisión de proyectos

    Supervisamos constantemente el desarrollo del proyecto evitando errores o problemas que se puedan presentar en el proceso de la obra.

    Asesoría

    Brindamos la asesoría y orientación que requiere para desarrollar su proyecto optimizando su recurso.

    Tiempo de respuesta

    Conocemos la importancia de los tiempos de entrega y respetamos las fechas acordadas por nuestros clientes para evitar contratiempos.

    Innovación

    Estamos a la vanguardia en tendencias que se adecuen a los espacios y necesidades del sitio en el que vamos a trabajar.

    Especialización

    Somos un grupo de Arquitectos especialistas en Diseño, Remodelación y Construcción, realizamos proyectos funcionales de acuerdo a sus necesidades.