DE ARQUITECTURA

Remodelaciones Residenciales

Nuestro servicio de Remodelaciones Residenciales está dirigido a hacer realidad el proyecto que siempre ha soñado para su hogar. Si lo que busca es transformar espacios de su casa en De Arquitectura podemos darle nueva imagen a su patrimonio.
La Remodelación Residencial otorga a las familias la oportunidad de disfrutar de comodidades, a través del diseño, construcción y habilitación de espacios con diseños innovadores y funcionales.
Además, con nuestro servicio de interiorismo creamos espacios estéticos y prácticos para cualquier parte del hogar. Somos conscientes del valor que tienen para usted el espacio destinado para su hogar.
En DE ARQUITECTURA nos encargamos de brindar el servicio y asesoría que necesitas para remodelar su hogar.

¡Cotiza tu proyecto ahora!

    Nombre *
    Correo electronico *
    Teléfono
    Asunto
    Mensaje *

    Conoce los servicios de Remodelaciones Residenciales

    En DE ARQUITECTURA conocemos lo que importa la primera impresión en cualquier sitio. La fachada de cualquier lugar es lo primero que habla del él. Nuestro servicio de Remodelación de fachadas mejora la presentación de cualquier sitio de manera superficial con ideas innovadoras.

     

    En DE ARQUITECTURA somos expertos en crear áreas que puedan aprovecharse al máximo por nuestros clientes. Nuestro servicio de Remodelación de Salas permite a nuestros clientes tener un lugar de reunión dentro de su hogar en el que todos quieren estar.

     

    En DE ARQUITECTURA sabemos la importancia de cada espacio en tu hogar. Si deseas contar con un lugar adecuado para tu área de cocina nuestro Servicio de Remodelación de Cocinas es el indicado para hacer tu sueño realidad.

     

    En DE ARQUITECTURA acondicionamos espacios de reunión para toda la familia. Nuestro servicio de Remodelación de Comedores crea un lugar en el sitio ideal para tu hogar con las comodidades y diseño que siempre has soñado.

     

    En DE ARQUITECTURA conocemos la importancia de tener un lugar agradable al cual llegar a descansar. Con nuestro servicio de Remodelación de Habitaciones creamos un espacio acogedor y cómodo para ese sitio tan importante en el hogar.

     

    En DE ARQUITECTURA acondicionamos lugares importantes de tu hogar, es por eso que, con nuestro Servicio de Remodelación de Baños, brindamos la funcionalidad de ese espacio. Hacemos de cada sitio un lugar ideal para tu familia.

     

    En DE ARQUITECTURA somos expertos en transformar lugares recreativos para su familia. Un lugar donde todos puedan tener un momento relajante e integrador para todos. A través de nuestro servicio de Remodelación de Patios, podemos hacer de tu patio un lugar acogedor en el cual puedas disfrutar de buenos momentos con amigos y familia.

     

    Si tu casa cuenta con un mini-patio o patio pequeño y piensas que su dimensión no es suficiente para aprovecharlo ¡Te demostramos que todo es cuestión de la distribución!

     

    Cuando se trata de remodelación exterior, usualmente hablamos de remodelación de palapas y piscinas, donde las posibilidades son infinitas!

     

    En DE ARQUITECTURA sabemos que tus ideas siempre están creciendo. Nuestro servicio de Ampliación ayuda a ampliar cualquier espacio que requieras para acondicionarlo de la mejor manera y optimizar al máximo cada sitio que necesites.

     

    Proyectos Destacados

    CHEROKEE
    STEAKHOUSE

    Detalles del proyecto

    REMODELACIÓN
    PATIO - PISCINA

    Detalles del proyecto