DE ARQUITECTURA

3 esenciales de las casas de alojamiento AIRBNB

La remodelación es un tema muy importante, especialmente si cuentas con un espacio de alojamiento en este caso alojamiento Airbnb.

Si eres anfitrión de uno de estos espacios y te has planteado realizar algunas mejores en el lugar debes tener en cuenta que será un espacio compartido con los huéspedes, por lo que, debes pensar en ellos al momento de realizar cualquier tipo de remodelación.

Es muy importante que tengas en cuenta que al realizar cambios, por muy pequeños que sean hay que enfocarse en que sean significativos, pues esto podría aumentar el valor de la propiedad y sobre todo ofrecer a los huéspedes estancias mucho más cómodas, lo que posteriormente se traduce como una mejora en la puntuación de tu alojamiento Airbnb.

Quizá te preguntas como puedes tomar en cuenta la opinión de los huéspedes al momento de llevar a cabo una remodelación en tu Airbnb, esto es muy sencillo, sólo tienes que tomar en cuenta las experiencias y comentarios que se han realizado de estancias pasadas y complementarlo con tus ideas.

El Airbnb en general debe ser un lugar completo que brinde a los huéspedes todo lo necesario para vivir una estancia agradable, sin embargo consideramos 3 esenciales que no pueden faltar:

  • La habitación es muy importante, podrías comenzar por pintar las paredes, cambiar alfombras, etc. Lo ideal es que los clientes se sientan en un espacio único y acogedor que les brinde lo necesario para descansar bajo la mayor comodidad.
  • La cocina sin duda es otro lugar que los clientes valoraran mucho en caso de tu su estancia sea larga, debes procurar una cocina totalmente equipada y funcional.
  • Baño, este espacio al igual que los otros es esencial para la estancia de los clientes, procura que sea un lugar relajante, puedes recurrir a hacer pequeños cambios en las paredes y muebles de almacenamiento.

El objetivo de renovar es brindarles a tus clientes mayor funcionalidad, confort, instalaciones modernas y prácticas. En cuanto a ti como anfitrión te brinda grandes beneficios como el aumento de valor de tu alojamiento Airbnb y la reducción de costos por mantenimiento.

¿Cuentas con alguna propiedad Airbnb y te gustaría aumentar su valor?

En DE ARQUITECTURA podemos ayudarte. Comprendemos la importancia de contar con un lugar donde los huéspedes se sientan cómodos y seguros. ¡Contáctanos!

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.