DE ARQUITECTURA

5 esenciales en la remodelación de tu patio

La remodelación de tu patio es muy importante, considerando que este es un espacio destinado para la convivencia con tus seres queridos, amigos y familiares.

Dentro de casa suele haber espacios muy versátiles que permiten realizar cambios en su decoración, especialmente suele ocurrir en aquellos cuyo enfoque es el ambiente social y al aire libre, como las terrazas, jardines y patios.

Es bueno tener ideas innovadoras para poder realizar renovaciones, en especial con la ayuda de elementos que no representen mucho esfuerzo.

Para la mayoría de las personas el patio es su lugar favorito de la casa para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos.

Si ya cuentas con un espacio en tu hogar te presentamos 5 esenciales en la remodelación de tu patio:

  1. Textura del piso: Este elemento se considera de gran peso en la ambientación y decoración de exteriores, por ello, es importante que te enfoques en darle un cambio, incluso aunque sea pequeño. Una idea muy buena es colocar grava o piedra picada.
  2. Colores: Estos tienen un poder transformador increíble en la decoración. Para remodelar tu patio y que no sea tan costoso, opta por cambiar el color de una de las paredes, con el objetivo de que esta sea el punto focal o principal del patio.
  3. Plantas: Las plantas son indispensables al momento de arreglar cualquier ambiente del hogar y más aún si se trata del patio. Para innovar tu espacio, puedes utilizar distintas especies, tamaños y colores para que tu patio luzca increíble. Acude a tu vivero local, en donde seguro encuentras productos muy buenos y a un excelente precio.
  4. Luces: El exterior de la casa necesita de una buena iluminación, en este caso se puede optar por lámparas colgantes o si quieres que sea más económico puedes hacer uso de tus luces navideñas.
  5. Tarimas de madera: Es posible encontrarlas en mercados donde ya no las utilizan y suelen ser de precios muy accesibles, las puedes convertir en un sillón, mesas de centro o en bancas para tu patio, y además de ser cómodas, se ven muy originales y dan un toque especial a tu patio.

Sin duda alguna, nuestra casa nos representa si consideramos que las piezas que elegimos, son con las que nos identificamos de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.

¿Estás pensando en remodelar tu patio?

En DE ARQUITECTURA nos encargamos de brindarte un excelente servicio y la asesoría necesaria para llevar a cabo la remodelación de tu hogar.

Para más información ¡Contáctanos!

¿Quieres saber más de nosotros?

Síguenos en Facebook

Conoce más de nuestros proyectos

Síguenos En LinkedIn

Conoce nuestras remodelaciones

Síguenos en Instagram

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.