DE ARQUITECTURA

¿Cómo remodelar baños chicos? Aquí 3 tips

La remodelación de baños es muy importante, principalmente porque se trata del cuarto que de alguna manera visitamos con más frecuencia (sin contar nuestra habitación) además de que suele ser considerado sinónimo de relajación, paz y armonía.

Por lo tanto, lo ideal es que el baño sea percibido por nosotros como un rincón en el que podemos relajarnos, que nos recargue de energía.

Tener un diseño y decoración acorde al ambiente es importante para sentir que nuestro baño es un lugar agradable en el que podemos pasar algunos minutos de nuestro día a día.

Quizá has pensado que la remodelación de un baño pequeño puede ser complicada y que muchas veces no tiene caso llevarla a cabo, sin embargo, hay que tener en cuenta que la remodelación de baños chicos son muy divertidas, justamente por su tamaño, el cual de alguna manera nos obliga a poner todo nuestro esfuerzo para poder sacar el mayor provecho en la renovación.

El baño en sí es uno de los lugares de la casa más fáciles y rápidos de cambiar de aspecto y algo muy bueno es que puedes lograrlo sin la necesidad de gastar mucho dinero y aun así puedes lograr un cambio total.

¿Has estado pensando en darle un aspecto diferente a tu baño? Aquí te presentamos 3 tips que serán de mucha ayuda para la remodelación de tu baño y lograr que luzca totalmente diferente:
  • Buena luz, hay que evitar que al cuarto de baño le falte luz, incluso puede utilizarse de alguna manera la luz natural, si no es posible tener acceso a esta puedes buscar opciones lámparas que generen la luz necesaria. La iluminación es fundamental sobre todo en los baños chicos para que luzcan igual que uno que sea el doble de grande. También hay que considerar colores neutrales, suaves y naturales. Los espejos son una gran opción pues general sensación de luminosidad al multiplicar la luz.
  • Almacenaje en vertical, es indispensable sobre todo cuando se trata de lugares pequeños, puesto que el espacio no permite la colocación de muebles auxiliares. Una gran opción para hacerlo puede ser encima del inodoro.
  • Sustituye revestimientos de mármol por algunos de cerámica. Este tipo de materiales cuentan con cualidad impermeables y son muy fáciles de limpiar, por ello, se recomienda que sobre todo en la zona de la regadera se cubran las paredes con este tipo de materiales.
Dale la oportunidad de tener un aspecto diferente a esta área de tu casa y atrévete llevar a cabo una remodelación que te haga sentir en un lugar diferente.

En DE ARQUITECTURA somos expertos en remodelación de interiores y contamos con expertos para brindarte la asesoría necesaria. ¡Contáctanos para más información!

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.