DE ARQUITECTURA

Diseño de interiores tendencias en Restaurantes & Bares

Sabemos que hoy en día el diseño de interiores juega un papel muy importante dentro de cualquier instalación, desde casas, restaurantes y bares hasta oficinas.

La importancia del diseño de interiores en este tema en específico es que la forma en la que los clientes se involucran con el restaurante o bar es a través de su decoración, considerando que esta permite crear un vínculo de pertenencia que hará que vuelvan o no a consumir ahí.

A todos nos ha pasado que al llegar a algún lugar nos sentimos cómodos sin ninguna explicación, detrás de ese sentimiento de comodidad se encuentra todo el tema relacionado al diseño de interiores.

El concepto planeado para el restaurante o bar se verá reflejado en el ambiente, es decir, puede que el ambiente nos abra una invitación a quedarnos y permanecer en el lugar, pero si el ambiente no es compatible con el concepto del lugar y el servicio lo más seguro es que no haya éxito.

 

Las mejores tendencias de diseño de interiores

El 2021 trajo consigo nuevas propuestas de las cuales muchas ya se venían presentando de manera pequeña y algunas otras que han sido totalmente una sorpresa. Algunas de las que dominaran durante los próximos meses son:

  • Muros de Acento: distintos estilos de paredes en una misma habitación, para ello se puede hacer uso de papel tapiz o pintura e incluso texturizados.

 

  • Acabados Naturales: materiales naturales, como la madera, serán utilizados en piso, paredes y techo , la idea es crear ambientes orgánicos y ecológicos.

  • Arte decorativo local, agregar decoraciones relacionadas con el arte de la ciudad con la finalidad de que los consumidores se sientan identificados.

 

Nuestro servicio de diseño de interiores  nos permite brindarte la transformación de espacios desde el diseño de casas hasta el diseño de locales comerciales  y espacios corporativos.

En DE ARQUITECTURA contamos con una amplia experiencia en dicho servicio. Todos los proyectos se crean de manera personalizada y de acuerdo con el deseo de cada uno de nuestros clientes.  

 

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.