DE ARQUITECTURA

Cómo convertir tus oficinas en el espacio ideal para trabajar

Cómo convertir tus oficinas en el espacio ideal para trabajar

Las oficinas son para muchos el lugar donde pasan la mayor parte de su día, y muchas veces son lugares pequeños con mala distribución o poca iluminación.

Una increíble idea es convertir las oficinas en espacios confortables para todos, donde las reuniones sean agradables, la creatividad fluya fácilmente y se estimule la positividad en la empresa.

Que se transformen en lugares cómodos y agradables para todos los empleados puede ser un gran impulsor para conservar empleados, atraer nuevos clientes y transmitir profesionalismo.

Lograr la remodelación de tus oficinas puede ser una alternativa si deseas empleados más felices y una empresa con una imagen positiva, atractiva y vivaz.

Si te estás preguntando qué es lo que puedes hacer para mejorar el aspecto de tus actuales oficinas, te traemos 4 sencillos cambios para tener unas oficinas modernas y reconfortantes:
 

Identifica el estilo de tu empresa

Antes de iniciar con cualquier cambio, observa a detalle cual es el estilo de tu empresa, que es lo que desea comunicar, si su estilo es relajado y divertido, o elegante y serio.

Cuando hayas sido capaz de detectar estos detalles que son de suma importancia, entonces lo que toca ahora es comenzar a planificar de acuerdo a las necesidades de tu empresa la distribución de tus oficinas.
 

Busca el mobiliario perfecto

Necesitas un espacio de juntas, tu mobiliario puede ser grande o debe ser pequeño, sillas cómodas o rígidas para que los clientes duren poco, todo esto dependerá completamente de lo que como empresa estés buscando.

Por ello es importante que te des a la tarea de cuestionar que es lo que le está faltando a tus oficinas para ser ese lugar del que ni siquiera tus empleados desean irse.
 

Escoge sabiamente el color de la pintura

Uno de los principales puntos para la remodelación de una oficina es la elección del color de la pintura, y es que si quieres crear ambientes de serenidad y grata actividad los tonos claros son ideales.

Colores claros ayudan a la concentración y ayudan en la iluminación del espacio propiciando luz natural y mayor vitalidad al lugar.

Pero esto no quiere decir que te veas limitado, de igual manera puedes elegir colores cálidos o con distintas tonalidades, pero cuidando siempre aspectos como la armonía y aspectos visuales.
 

Juega con la decoración del lugar

Se trata de tu oficina, el lugar donde pasarás horas y horas, permítete ser más atrevido y añade elementos que proporcionen valor a la oficina.

Las plantas pueden ser una opción, pero no te limites, puedes añadir cuadros, muebles ingeniosos, libreros, mesas, todo lo que creas que le hace falta a tu oficina para ser el lugar ideal para trabajar.

Sin embargo, cuida detalles de funcionalidad, que todos los elementos que te rodeen tengan una utilidad evitara la invasión de espacios.

Como podrás haberte dado cuenta, las oficinas pueden transformarse en un hermoso lugar, pero depende de tu empresa, su giro y las necesidades de las mismas.

Si estas interesado en la remodelación de tus oficinas ¡De Arquitectura puede ayudarte! ¡Envíanos un e-mail y comencemos tu proyecto! contacto@dearquitectura.com.mx

Si deseas conoce el portafolio de DeArquitectura da clic aquí.

Encuéntranos rápidamente vía WhatsApp.

O bien, Llámanos al (844) 174 4301

Visita nuestro LinkedIn y conoce nuestro perfil profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.