DE ARQUITECTURA

La madera en construcción y arquitectura actual

La madera en construcción y arquitectura actual

En los últimos años, ha crecido la popularidad de la madera en la arquitectura, lo que abre un mundo de posibilidades.

La madera es un material reconocido por su increíble versatilidad, esto le permite ser un gran aliado a la hora de construir para poder crear piezas únicas.

Se puede jugar con las distintas tonalidades, el tamaño y la textura y aun así sigue aportando un gran toque de estilo donde quiera que se encuentre.

La construcción con madera es una práctica que parte de la antigüedad, pero también existen alternativas para explotar la belleza de este material al máximo en acabados y otros elementos de diseño.

Si deseas darle un toque único y original a tu hogar o incluso a tu negocio, la madera puede ser ese elemento mágico.

¿De qué manera conseguirlo? Te traemos algunas sugerencias de uso de manera en la arquitectura para que puedas inspirarte.
 

Paredes

Hoy en día la madera en el hogar puede aportar calidez y apertura a los hogares. Ya sea que desees redecorar tu sala o tu recámara, la madera permitirá que tu hogar se sienta acogedor.

Si bien, todo dependerá del toque que quieras poner en tu hogar, ya sea algo tradicional o moderno, permítete descubrir todo lo que la madera tiene para ofrecerte.
 

Techo

No es ninguna sorpresa que los techos de madera sean tan populares y es que convierten los espacios del hogar en el protagonista.

La madera como elemento decorativo en el techo permite que se cree una atmosfera de bienestar y abre los espacios de manera visual.
 

Pisos

Como lo hemos mencionado anteriormente, la madera brilla por su versatilidad, por lo cual no nos sorprende que cuando de pisos se trata sea una verdadera belleza.

Cuando un piso es de madera, puede adaptarse a cualquier estilo, por lo que no tendrás que preocuparte por un tema de redecoración a menos que sea algo que tu estés buscando.

Como ves, la madera es un material especial y que transforma espacios ¡sácale el mejor de los provechos!

En DeArquitectura podemos orientarte en el diseño interior de tu hogar ¡Envíanos un e-mail y comencemos tu proyecto! contacto@dearquitectura.com.mx

Si deseas conoce el portafolio de DeArquitectura da clic aquí.

Encuéntranos rápidamente vía WhatsApp.

O bien, Llámanos al (844) 174 4301.

Visita nuestro LinkedIn y conoce nuestro perfil profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.