DE ARQUITECTURA

Las mejores ideas para remodelar tu patio

¿Estás buscando un cambio en el patio de tu hogar? Antes de iniciar, a veces necesitamos inspiración para definir lo que buscamos en una remodelación de patio. Por eso, te compartimos las remodelaciones de patio que más nos gustaron en este 2021. Uno de los espacios más codiciados en los hogares es el área exterior, de ahí que el patio sea la oportunidad perfecta para crear un espacio íntimo, ameno y confortable, que no sólo veamos como un sitio de paso en nuestra casa. Contar con un espacio en el que puedas convivir con familia y amigos siempre será una buena idea. Si buscas un lugar así en tu hogar, hacer una remodelación de patio te permitirá tener ese sitio que siempre buscaste.

Ideas para remodelar tu patio:

Distribución:

Un espacio pequeño no es impedimento para tener un lugar lindo y acogedor en el cual pasar tiempo de calidad con familia y amigos. Aprovechar al máximo cada espacio es posible con un experto en remodelación.

Iluminación:

Una buena iluminación ayudará a hacer el espacio más agradable visualmente. Aprovecha tanto la luz natural, cómo la luz artificial.

Decoración:

En cualquier remodelación es importante contar con los muebles indicados para mejorar el espacio y visualización del sitio. En DE ARQUITECTURA, nos encanta transformar los patios de nuestros clientes para darles la mejor experiencia en su hogar. No importa el tamaño de tu patio, lo podemos mejorar. Acércate a nosotros, te ayudamos a hacer realidad tus ideas.

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.