DE ARQUITECTURA

Remodelación de mini patios

Remodelación de mini patios

Los espacios pequeños suelen ser muchas veces un reto, y en el caso de mini patios es muy frecuente preguntarse a que elemento se le debe dar mayor prioridad, es decir, ¿le doy mayor importancia a la comodidad, al espacio o al diseño?, realmente debes enfocarte en las tres pues en conjunto conforman lo que se puede reconocer como un buen trabajo de remodelación.

Es muy importante que en la remodelación de mini patios te ajustes a lo que es necesario y elijas las piezas adecuadas que cumplan con las condiciones establecidas.

Realmente no importa que tan pequeño sea tu patio, siempre existirán diversas opciones para llevar a cabo su remodelación. La ventaja de este tipo de remodelaciones es que al ser pequeños su costo es mucho más bajo.  

En DE ARQUITECTURA estamos conscientes de que durante los últimos años los jardines, patios y terrazas han tomado mayor importancia dentro del hogar porque se consideran espacios especiales para compartir momentos con familia y amigos, por ello a continuación te recomendamos algunas pequeñas ideas que puedes tomar en cuenta para llevar a cabo la remodelación de mini patios:
  • Aprovecha los espacios existentes, el patio puede brindarte un paisaje increíble pero asimismo el cobijo de tu hogar si se encuentra en un espacio cerrado.
  • Cambia el piso, colocar madera o imitación de la misma
  • Añade jardineras o en caso de tenerlas, decóralas con piedras y lámparas
  • Elige mobiliario cómodo y sencillo, puedes recurrir a muebles plegables, apilables o de multifunción.
  • Integra plantas, pues son un elemento ideal para decorar un mini patio, considerando que dan vida, elige diversas formas, aromas, texturas y tamaños.
  • Crea espacios de sombra, añadiendo sombrillas, pérgolas o toldos
  • La iluminación es un punto clave, puedes optar por lámparas de mesa, guirnaldas de luces, lámparas colgantes, etc.
  • Las paredes son algo muy relevante, usa materiales como madera, muros de piedra e incluso pallets para su diseño.

Los espacios exteriores en casa hoy en día son indispensables, contar con una terraza, un mini patio, etc. le añadirá valor a tu propiedad y sobre todo tendrás acceso a un lugar cómodo para relajarte y pasar tiempo de calidad.

Para llevar a cabo la remodelación de mini patios realmente no se necesita gastar mucho, con creatividad y conocimiento se pueden lograr cosas increíbles.

Si en casa cuentas con un patio pequeño y has pensado que su tamaño no es suficiente para poder aprovecharlo, ¡nosotros te demostraremos que solo es cuestión de distribución!

En DE ARQUITECTURA hemos renovado en el último año más de  120 mini patios y contamos con una amplia experiencia para brindarte el servicio que requieres.

¿Necesitas este servicio o deseas más información?

¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.