DE ARQUITECTURA

Remodelación de restaurantes en Saltillo

¿Sabías que… el diseño tanto interior como exterior es sumamente importante para el éxito de tu restaurante?  De ahí la importancia de la remodelación de un restaurante y es que hoy en día una de las principales formas en las que los clientes se involucran con el lugar es por medio de la decoración, ya que, esto les permite de alguna manera generar un vínculo de pertenencia que es lo que hace que vuelvan o no a consumir en ese negocio.


Seguramente te ha pasado que acudes a un restaurante y te sientes cómodo sin explicación alguna, ¿sabes que es lo que se encuentra detrás de esa comodidad? Así es, el diseño del lugar.

 

La remodelación de un restaurante debe ser planeada, pues cualquier cambio que se realice se verá reflejado directamente en el ambiente del lugar y de esto dependerá si los clientes deciden quedarse y permanecer. Por otro lado, si no logras fusionar el concepto y servicio del restaurante con el ambiente lo más probable es que no se tenga el éxito esperado.

La remodelación de tu restaurante te permitirá darle un nuevo diseño a todas las instalaciones del lugar, brindando así un aspecto totalmente nuevo y fresco que sin duda alguna te ayudara a fidelizar a tus clientes actuales y por supuesto atraer nuevos clientes al negocio.

Las remodelaciones deben de ser constantes, considerando sobre todo el mundo tan evolutivo en el que vivimos. Hoy en día las personas son tan novedosas que los lugares deben encontrar la forma de que estas mantengan la atención en ellos y no hay mejor manera de lograrlo que con cambios, sobre todo en el sentido de decoración. Lo recomendable es realizar cambios cada año o bien cada dos años como máximo.

En DE ARQUITECTURA hemos sido participes de múltiples remodelaciones de restaurantes en Saltillo y Monterrey, en las cuales se han logrado lugares más llamativos, cómodos y sobre todo atractivos.

A continuación te presentamos uno de nuestros últimos proyectos, para que puedas conocer un poco más nuestro trabajo y claro ¿por qué no? te sirva como inspiración.

Es importante que al tomar la decisión de realizar un cambio dentro de tu negocio busques expertos que cuenten con experiencia previa, pues esto te permitirá de alguna manera asegurarte de que te ayudaran a lograr el lugar que deseas.

Proyecto de remodelación Restaurante “La Canasta”

 

El restaurante “La Canasta” se considera un símbolo muy importante dentro de la Ciudad de Saltillo, ya que,  se trata de un negocio que lleva dentro del mercado muchos años y además es un lugar muy tradicional.

Los cambios drásticos normalmente suelen asustar a las personas, pero con este proyecto se logró que el restaurante se encuentre actualizado, lo que como se mencionaba anteriormente es muy importante para mantener y atraer nuevos clientes.

El lugar aún conserva su lado tradicional y sólo se intervino en un área específica.

Un bar

Con esta área dentro del restaurante se busca principalmente atraer más clientes los cuales permitirán mantener con vida el restaurante el cual es un lugar muy representativo dentro de la ciudad.

El cliente ya contaba con una idea y de la mano con expertos en DE ARQUITECTURA fue posible llegar al resultado deseado.

Para este proyecto se tomaron en cuenta aspectos que al parecer del cliente y el despacho eran imprescindibles para un buen resultado, los cuales fueron:
  • Iluminación
  • Mobiliario (acorde al espacio, que en este caso es reducido y lo suficientemente cómodo)
  • Colores (que se refleje la luminiscencia de los mares)
  • Accesorios (plantas, etc.)
¿Qué detalles se trabajaron?
  • Para lograr el resultado se tuvieron que retirar diversas cosas del lugar que de acuerdo al nuevo diseño no era compatible y al ser un lugar tradicional esto fue un poco complicado.
  • Se le dio altura al lugar para lograr mayor amplitud.

En este proyecto se invirtió un mes en el diseño de propuesta y una vez que se comenzó el proyecto se tardó de alrededor de 3 semanas y media / 4 semanas.

Si tu restaurante comienza a verse deteriorado o lejos de las tendencias actuales esto podría generarte la perdida de nuevos clientes. ¡En DE ARQUITECTURA podemos ayudarte!

Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.