DE ARQUITECTURA

Roof Garden, Bar y Asador

Los Roof Garden actualmente son una tendencia que cada vez se hace más presente en las distintas ciudades, ya sea en edificios o en casas. El hecho de que esto esté ocurriendo se debe a que son una excelente manera de aprovechar un espacio que en muchas ocasiones no es utilizado.

Las ventajas de tener este tipo de espacios son muchas, ya que, los Roof Garden funcionan como aislantes términos, al mantener fresca la temperatura del interior del edificio o casa, entre otras cosas. Por otro lado, embellece el espacio llenándolo de vida y muy importante contribuye a la preservación del medio ambiente.

Sin embargo, es importante hablar de elementos que agregarían un plus a tu Roof Garden y lo convertirían en un espacio de entretenimiento:

Un asador, la mayoría de las veces no dejamos de aprovechar los fines de semana y buscamos la manera de compartir tiempo con nuestros amigos y familiares. A pesar de que la mayoría de asadores se adaptan con mayor facilidad a espacios muy amplios, existen algunas opciones ideales para tu Roof Garden, como asadores:

  • plegables
  • de gas
  • de ladrillo o concreto en una esquina
  • redondos

Bar, la presencia de un bar será el toque perfecto para tu espacio, se verá mucho más elegante y te será de mucha utilidad para disfrutar de momentos agradables con familia y amigos. Consigue sillas altas de preferencia y claro bebidas adecuadas, así tendrás las mejores reuniones.

Este tipo de espacios han tomado mayor importancia durante los últimos años, pues para las personas es importante contar con un espacio cómodo y que les permita estar en un ambiente diferente al que comúnmente se tiene en el interior del hogar.

La combinación de Roof Garden con bar y asador, es una gran opción para cumplir con lo anteriormente mencionado, pues, esto permite que las personas tengan mayor acceso a una zona de entretenimiento que les permitirá pasar agradables momentos en compañía de familia y amigos.

Por otro, lado el contar con este tipo de espacios ayuda al incremento de productividad, la salud física y emocional, por medio de la reducción del estrés generado por la vida actual.

¿Te gustaría tener un espacio de entretenimiento en tu casa o edificio?

En DE ARQUITECTURA nos encargamos de brindar el servicio y la asesoría que necesitas para remodelar tu espacio.

¡Contáctanos!

¿Quieres saber más de nosotros?

Síguenos en Facebook

Conoce más de nuestros proyectos

Síguenos En LinkedIn

Conoce nuestras remodelaciones

Síguenos en Instagram

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.