DE ARQUITECTURA

Las mejores tendencias en construcción

En esta ocasión hablaremos de las tendencias del 2021 que marcaran el sector de la arquitectura y construcción. La crisis sanitaria ha supuesto un punto de partida para reflexionar sobre nuevas formas de mejorar la vida de las personas en sus hogares a través de la arquitectura, la construcción o el diseño de interiores, ajustándose a los cambios sociales del momento.

Hogares multifuncionales.

La contingencia ha convertido al hogar en un espacio donde se pasa más tiempo en compañía de la familia.

Esto ha detonado que una demanda de construcción de habitaciones extra para transformar en un despacho donde trabajar o en un espacio para cursar el estudio a distancia.

Además, el concepto abierto, tomará mucho más peso por la necesidad de ganar sensación de amplitud, invertir en la construcción de espacios exteriores es lo mejor que se puede hacer en este tiempo.

De aquí la idea de una mayor conexión entre el interior y el exterior del hogar con grandes ventanales, balcones, terrazas y jardines.

Decoración interior.

Los tonos neutros claros, como el blanco, el gris, el coral, el beige o el marrón nunca pasan de moda. En 2021, el blanco tendrá preponderancia en muebles y, en decoración, el gris suave, similar al tono del cemento.

El confinamiento revaloriza el interiorismo que invita a la relajación y a la calma y el gris se combina con el resto de los colores neutros para generar ambientes acogedores.

Espacios que toman protagonismo: la cocina y el baño.

El cuarto de baño deja de ser un espacio donde ducharse con rapidez antes de salir a trabajar. Esta zona se reconvierte en un lugar destinado a la relajación.

También ganan mayor importancia las cocinas, adquiriendo más espacio y tamaño para convertirse en el eje central del hogar donde reunirse con la familia.

Servicio de Construcción

En DE ARQUITECTURA realizamos todo tipo de Servicios de Construcción desde Residencial, Comercial hasta Corporativa.

Nuestro Servicio de Construcción ofrece a nuestros clientes la creación o remodelación de espacios que requieran una optimización en diseño cómo en funcionalidad, aprovechando al máximo los recursos con los que se cuenta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.