DE ARQUITECTURA

Remodelación de locales comerciales

La remodelación de locales comerciales ayuda a tu negocio a crear su personalidad y marca distinguiéndose de la competencia con un estilo y diseño único.

Para llevar a cabo la remodelación comercial es necesario tomar en cuenta los puntos estratégicos de la instalación del local como el espacio, seguridad, accesibilidad, entre otros. La decoración será la pieza clave en la remodelación del local comercial, es lo que atraiga la atención de tus clientes.

Crea un ambiente que vaya de acuerdo al servicio que vayas a brindar. Intenta reflejar la personalidad del negocio, enfócate en los detalles para generar una identidad corporativa. Marca colores base para que puedan identificar automáticamente tu negocio. Aprovecha cada espacio del local comercial, organiza e identifica cada elemento que integra como la zona de venta, mostrador, caja.

Te compartimos unas ideas de decoración para tu remodelación de locales comerciales:

Decoración combinada.

Mezclar diferentes texturas y colores es una opción que no debes dejar de lado, experimenta entre los diseños que más te agraden y crea una mezcla única. La innovación en tu diseño marcará la diferencia.

Estilo Vintage.

La tendencia vintage tiene un gran auge en la actualidad, aprovecha esta ventaja y muestra tu lado retro. Los colores pasteles son ideales para esta tendencia. Busca piezas antiguas como sillas y espejos en color blanco, son excelentes decoraciones que equilibran el local.

Detalles en madera.

La decoración con madera es una gran opción si quieres crear una atmósfera privada, puedes complementar el diseño con grandes vitrales transparentes. Para dar un toque especial utiliza luz cálida, por las tardes atraerá a todos los clientes. Este diseño va perfecto en zonas frías.

Servicio de remodelación de locales comerciales.

En DE ARQUITECTURA somos expertos en remodelación de locales, plasmamos la personalidad de tu negocio en un diseño único y funcional. Tenemos amplia experiencia en remodelaciones de:

  • Clínicas y Centros de Belleza
  • Restaurantes
  • Bares
  • Locales comerciales
¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.