DE ARQUITECTURA

3 elementos claves para tu roof garden

El roof garden, ha tomado su lugar en las casas de Saltillo. Este espacio fue impulsado a raíz de la pandemia por la limitación de aforos en los interiores de las instalaciones, siendo hoy la nueva forma de disfrutar el tiempo con familia y amigos al aire libre, transformando así los comunes patios, terrazas, y jardines en uno de los principales lugares de encuentro de sus residentes.

¡La tendencia de tener en casa un roof garden no para de crecer! Los roof garden se han convertido en la nueva forma de organizar nuestro exterior (patios, terrazas, jardines) transformándolo en el sitio ideal para relajarse y convivir.

 

3 elementos claves para tu roof garden

Muchos de nuestros clientes, catalogan los roof garden como “la sala exterior”, el sitio en el que se combina la sensación de tranquilidad, entretenimiento y convivio, aquí te compartimos 4 elementos vitales a tener en cuenta.

 

  1. Elementos naturales en el Roof Garden

Al transformar patios, jardines o terrazas en roof gardens, es importante utilizar la naturaleza a tu favor: desde el césped, plantas que te permitan hacer un ambiente más inspirador, aprovechar la luz solar, elementos de agua como fuentes o jacuzzis, y acompañar las noches con el calor de una fogata.

 

¿Te gustaría que nuestros arquitectos trabajen el diseño de tu roof garden? Envíanos whatsapp ahora 844 279 7379

 

  1. Elementos de entretenimiento en Roof Garden

Todos aquellos que te permitan disfrutar de un buen fin de semana, como una buena televisión que te permita disfrutar de los clásicos partidos de futbol o super bowl, una mesa de billar o futbolito para momentos ocio, y la infaltable parrilla o asador, para esos fines de semana de carne asada o bbq.

 

¡Mejoremos tu patio ahora! Contáctanos al 844 279 7379

 

  1. Mobiliario para Roof Garden

Los momentos de esparcimiento deben estar acompañados del mobiliario que te permita disfrutar de este espacio con sillones de descanso, mesas para compartir y más.

 

¿A ti también te inspiraron estos diseños? Escríbenos, nosotros podemos trabajar el presupuesto de tu proyecto!

Cotiza tu roof garden whatsapp 844 279 7379

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.