DE ARQUITECTURA

Lo más importante de la remodelación de tiendas de retail

Renovar tu tienda o retail es clave para la atracción de ventas nuevas, sí lo comprueban diversos estudios de marketing, demostrando que después de una remodelación de tienda, se logra el incremento de hasta un 44% de ventas nuevas, y se aumenta 7 a 10% las ventas de clientes frecuentes. Si estás en México, y estás buscando remodelar tu retail, te compartimos 5 puntos clave a tener en cuenta.

5 puntos clave en la remodelación de retails

    1. iluminación

La iluminación es fundamental en cualquier proyecto de remodelación, pero principalmente en las tiendas retail se necesita aún más para captar la atención de tu cliente a artículos o productos específicos, usualmente aquellos que tienen mayor valor, a su vez, la iluminación juega un rol fundamental en la belleza y el estilo del lugar.

    1. circulación de pasillos

El acomodo de estanterías y artículos es vital para guiar el camino de tu cliente, siendo fundamental motivarlos a un recorrido completo dentro de la tienda, destacando estantes o artículos los cuales puedan llegar a detener su paso reduciendo así la velocidad del recorrido, lo que permitirá generar una mayor compra.

 

Te interesa remodelar tu tienda? Envíanos tu requerimiento a contacto@dearquitectura.com.mx

 

    1. conexión con cliente

Es un punto esencial para cualquier marca, tener como punto central la conexión con tu cliente te permitirá tener un mayor número de visitas, si se les da una experiencia única e inolvidable, tus mismos clientes serán embajadores de tu marca.

    1. comodidad

Debe de haber comodidad con el cliente principalmente por los espacios en los que estos van a circular ya que entre mayor aprovechamiento del espacio en el área mayor comodidad tendrán de poder disfrutar a gusto y de observan todo lo que van a llevar, sin obstáculos en el camino que impidan el bloqueo de recorrido y/o flujo.

 

    1. lugar de pago

El lugar de pago será el último lugar que verán al salir por eso es que su ubicación debe ir conforme al camino o recorrido creado, siendo el paso final del cliente en tu tienda deberá representar la mayor comodidad.

Si tu tienda actual requiere una renovación, recuerda que en De Arquitectura contamos con expertos listos para diseñar experiencias únicas.

Trabajamos diseños para toda la república Mexicana.

Contáctanos ahora contacto@dearquitectura.com.mx

Para respuestas inmediatas, envíanos whatsapp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.