DE ARQUITECTURA

3 Ideas para la remodelación de bares

La primera impresión es clave para llamar la atención de la gente hacia un establecimiento, en especial a un bar, esta función es principalmente de la estética del lugar, pues juega un papel fundamental para que las personas quieran ir a un lugar. Es por eso que mediante la remodelación de bares se puede impulsar al crecimiento del sitio.

La base está en el ambiente que se cree para que el cliente se sienta cómodo, a través del diseño de interiores, enfocado en el gozo y disfrute del cliente. Algunas de las ideas más efectivas, rápidas y actuales son:

1. Temática

Como lo comentamos anteriormente, el ambiente de los bares se crea mediante la temática que elijan, la remodelación de bares temáticos son en la actualidad lo que da mejores resultados, es algo diferente, haciendo una experiencia diferente que encantará a tus clientes.

2. Diversión

Antes de agregar cualquier elemento de entretenimiento, piensa con cuidado el tipo de público al que quieres dirigirte y analiza qué será lo que le pueda dar una mejor experiencia. Esto debe ser bien analizado, dependiendo de la dimensión del establecimiento, el tipo de comidas y bebidas que ofrecerás.

3. Luminosidad

Como en cualquier otro lugar, la iluminación jugará un papel principal para generar el ambiente deseado. Además, ayudará a destacar ciertas zonas del lugar. Jugar con las luces y sombras dará ese toque diferente.

Servicio de remodelación de bares

Sabemos la importancia de la estética y funcionalidad para los locales comerciales en especial los bares. Actualmente la competencia en este giro es mucha, por eso es importante que tu negocio se diferencie del resto.
Esto lo puedes lograr a través de la remodelación de bares.

En DE ARQUITECTURA somos expertos en remodelación de locales comerciales, si necesitas un cambio de imagen o mejorar el espacio de tu local, nosotros te asesoramos para aprovechar al máximo tu sitio.

Como expertos en remodelaciones de bares hemos trabajado:

Revestimiento de paredes.
Techos de paneles de yeso y falsos techos.
Salones y áreas de descanso.
Pisos de baldosas, laminados y alfombrados.
Instalaciones de barras.
Paquetes de iluminación.
Instalaciones de cabinas, mesas y gabinetes.
Revestimientos y acabados de paredes.
Vestíbulos.
Renovaciones Exteriores.
Fachadas.
Mejoras de iluminación.
Jardín.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.