DE ARQUITECTURA

Las mejores tendencias de baños

En la actualidad los baños, han pasado de ser una necesidad para el hogar a ser un refugio de relajación para liberar las tensiones del día. Ya quedaron a tras las épocas de baños simples, en la actualidad las tendencias de baños se vislumbran con detalles y accesorios.

Las tendencias de baños pueden tener un aspecto lujoso, pero sin renunciar al diseño tradicional. Una de las mejores cosas de estas tendencias de baños es que las hay, para todos los gustos y presupuestos.

¿Te imaginas contar con un SPA en casa? Dándole la importancia a los detalles como repisas de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, jacuzzis, entre muchas otras comodidades.

Principales tendencias para baños.

Madera

Un material natural que trae de vuelta el dominio de la naturaleza en las tendencias de baños. Está siendo utilizada principalmente como cobertura de paredes y suelo, pero también se ve en encimeras y muebles.

Mármol o piedra

En el año 2021 regresa el mármol. Los colores de tendencias para baños serán blanco, gris y rojo. Las líneas fluidas sin fisuras y la disposición de los espacios será práctica y simple, pero con un toque orgánico y elegante.

Combinar lo orgánico y moderno

Cuando se utiliza una combinación de lo moderno y orgánico, se crea un ambiente limpio y elegante. Por ejemplo, el contraste de madera y cristal es una de las opciones más bonitas en baños.

Los espejos

Las curvas no solo se dan en los espejos redondos, los espejos alargados ovalados son lo último para los lavabos y es una manera sencilla de incluir la curva en el baño de manera más sutil.

Lavabos y grifos modernos

Existe gran variedad de diseños y materiales en los lavabos, por ejemplo, abajo vemos un lavabo de mármol, una de las tendencias en la actualidad. Las mezclas de materiales le dan un toque al baño súper elegante y refinado.

Servicio de remodelación de baños.

En DE ARQUITECTURA realizamos el servicio de remodelación de baños. Somos expertos en el diseño y remodelación de cualquier espacio residencial, asesorando a nuestros clientes sobre diseño, materiales, tendencias para optimizar sus recursos con un resultado esperado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.