DE ARQUITECTURA

¿Cuándo remodelar tu negocio?

Tu negocio, oficina o tienda física es una de las vitrinas más importantes para aumentar tus ventas, por eso, mantenerla en excelentes condiciones será vital para seguir atrayendo los clientes que necesitas.

La imagen de tu local puede decir mucho de tu negocio: Desde la iluminación, revestimientos, decoración, muebles, accesorios y herrajes, baños, pinturas de las paredes y techos, los sistemas de calefacción y aire acondicionado entre otros pueden ser los puntos que atraigan o alejen a tus clientes.

Si tu negocio lleva más de 4 años, es hora de que pienses en renovar sus espacios. Por esto, aquí te compartimos:

4 Situaciones en las que tu negocio te grita: ¡Renuévame!

 

  1. Desorden

Si en tu lugar de trabajo hay mucho desorden y acumulación cuidado! Estás reduciendo el espacio que necesitas. Una remodelación puede ayudarte a generar un mejor flujo de trabajo conforme a las tareas o funciones de cada área.

 

  1. Infraestructura desgastada

Después de años de uso, es lógico que ciertos espacios de tu negocio estén llegando al final de su vida útil, algunas de las afectaciones más comunes son en paredes ya sea por humedad, rayones o suciedad, lo que puede hacer que tu negocio se vea más viejo y descuidado. Evita que esa sea la imagen con la que tus clientes se queden. Nada mejor que una nueva atmósfera para revitalizar tu negocio.

Recuerda que podemos realizar un presupuesto sin compromiso, escríbenos ahora a contacto@dearquitectura.com.mx

 

  1. Decoración pasada de moda

La correcta selección de muebles, accesorios y herrajes es esencial para que tu negocio esté a la vanguardia. A través de los mismos puedes proyectar mejor tu marca y construir una identidad visual. Por eso, si lo que buscas es renovar tu negocio contáctanos ahora a nuestro whatsapp (844 279 7379) nuestro equipo de arquitectos puede trabajar el diseño de interior y exterior de tu negocio.

 

  1. Crecimiento en el negocio

Invertir en tu negocio puede impulsar el crecimiento en ventas de tu empresa. Según estudios puedes aumentar la atracción del 13 al 17% de nuevos clientes y elevar hasta en un 7% la compra de ticket promedio de tus clientes habituales.

 

¿Qué esperas para remodelar tu local? En De Arquitectura podemos poner manos a la obra para llegar a crear el espacio que tú y tus clientes necesitan.

Ponte en contacto con nosotros whatsapp (844 279 7379) o al contacto@dearquitectura.com.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.