DE ARQUITECTURA

Tips para tu remodelación de oficina

Antes de realizar una remodelación de oficina es importante encontrar un diseño adecuado a tus planes y espacio laboral es la base para garantizar un buen resultado. ¿Cuentas con un espacio de oficina y deseas renovarlo? En De Arquitectura te compartimos algunos consejos e ideas antes de realizar tu remodelación de oficinas.

3 tips para la remodelación de oficinas

  1. Distribución para oficina que maximice el espacio.

Un lugar despejado, limpio y minimalista es sinónimo de sensación de espacio. El día a día en la oficina puede suponer una fuente importante de estrés, por lo que podrías apostar por algo sencillo y no recargado para la distribución de áreas de trabajo.

  1. Distribución de oficinas pequeñas.

En el caso de oficinas la limitación de espacio hace que cobre mayor importancia su aprovechamiento. Por lo que en este sentido apostar por espacios compartidos puede ayudar a conseguir un entorno de trabajo compacto, pero no por ello menos productivo ya que la eficiencia en la gestión del sitio es superior.

  1. Distribución en oficinas modernas.

Son muchas las empresas que apuestan para favorecer lugares que ayuden al flujo de ideas, logren potenciar la innovación y fortalecer diversas áreas de un proyecto. Es importante pensar en la correcta distribución del sitio para aprovechar al máximo el espacio.

A demás de los tips te compartimos otros aspectos importantes para tener en cuenta antes de hacer una remodelación de oficina:
  • Espacio en L. Si quieres ganar espacio y que tu oficina te aconsejamos optar por esta distribución de oficinas en una empresa.
  • Iluminación. Opta por la iluminación natural, además de la artificial. La distribución de las oficinas se centra mucho en la luz y los espacios amplios e iluminados.
  • Menos es más. Busca un diseño para tu oficina que no sobrecargue el lugar. De esta forma, personalizarás el ambiente, y optimizaras al máximo tu espacio.

En DE ARQUITECTURA trabajamos proyectos de diseño y remodelación de oficinas en Coahuila y Nuevo León, optimiza tus espacios de trabajos para que tus colaboradores desempeñen sus funciones en un ambiente que propicie la productividad y dinamismo. Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.