DE ARQUITECTURA

Remodelación de comedor industrial

Dentro de las industrias uno de los servicios más importantes a considerar para los empleados, independientemente si se trata de una compañía grande o pequeña, es el comedor industrial. Un comedor industrial es de gran relevancia para el correcto desempeño de los trabajadores, pues al contar con un lugar cómodo para su hora de comida puede mejorar el desempeño de su trabajo en cada uno de sus departamentos.

¿Ya cuentas con comedor industrial? ¿Cómo se encuentra?

Si ya cuentas con un comedor industrial dentro de tu empresa, es importante revisar cuáles son las condiciones en las que se encuentra actualmente. Hacer una remodelación de tu comedor industrial, permitirá que las condiciones de este sean las más óptimas. Recuerda que para remodelar un comedor de empresa hay que tener en cuenta que el fin es crear un espacio cómodo y seguro donde el empleado pueda relajarse durante el descanso de comida.

5 razones para remodelar un comedor industrial

1. El espacio ya no es suficiente:

Es posible que la sala destinada para el comedor ya no sea capaz de acoger a todos los comensales, o bien, que por COVID, los espacios tengan que ser más amplios. Realizar un diseño adecuado es fundamental para aprovechar cada centímetro. Una buena planificación del espacio puede ayudar a mejorar la distribución del espacio.

2. Aumento en la productividad:

Tener un comedor industrial adecuado para la plantilla de trabajo es un “ganar – ganar” para la empresa y trabajadores. Contar con un lugar optimo reduce el tiempo, a fin de evitar traslados para ir a comer.

3. Genera un buen clima entre la plantilla:

El comedor es un lugar para convivir, por eso debe ser un lugar donde relajarse y desconectar. Un espacio de descanso sano reduce el nivel de estrés entre los trabajadores y ayuda en el bienestar de la empresa que repercute en un buen clima laboral.

4. Seguridad e higiene:

Es un requisito prioritario dentro de la industria, por eso mantener un espacio libre de plagas es importante. Lo mejor es apostar por superficies resistentes, fáciles de limpiar y de gran durabilidad.

5. Diseño y originalidad

El comedor es un espacio que puede permitirse romper con la estética del resto de salas de productividad y ejecución del trabajo. Implementar colores vivos, líneas y mobiliario original, ayudará a dar un ambiente más relajante.

De Arquitectura Remodelación Industrial

Mejora el entorno y la experiencia de tus colaboradores con el diseño, construcción o remodelación de tu comedor empresarial. En De Arquitectura ayudamos a las empresas de Coahuila y Nuevo León a optimizar sus espacios para que tus trabajadores desempeñen sus funciones de la mejor manera.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.