DE ARQUITECTURA

Remodelación de salón de eventos

Realizar una remodelación de tu salón de eventos hará que las personas puedan elegir tu lugar como el adecuado para un evento social. Actualizar tu sitio siempre será la clave para que este tenga el éxito que las personas buscan. Ofrecer una experiencia única en el lugar es ideal para que este sea el sitio correcto en el cual realizar el evento que todas las personas sueñan.

¿Quieres ser el salón de eventos que todos eligen para sus eventos?

Realizar una remodelación de un salón de eventos o área social es un factor fundamental para estar a la vanguardia en tendencias que hagan atractivo tu sitio al público.

La sorpresa y la espectacularidad son dos aspectos que nos parecen muy interesantes, aunque nunca debemos olvidar la funcionalidad y la comodidad, ya que el espacio debe aportarnos la infraestructura necesaria para cumplir con los requisitos del sitio dónde se realizarán los eventos sociales.

El espacio que escojamos debe cumplir con los objetivos que se hayan marcado previamente por el cliente: Qué busca transmitir, cuál es su público objetivo, cuál es la estrategia creativa, etc. y, por ello, debes asesorarte en la remodelación de este tipo de áreas sociales.

Algunos de los aspectos concretos que tendremos en cuenta a la hora de elegir el diseño serán las infraestructuras con las que cuenta, la accesibilidad, la ubicación, las conexiones o la capacidad del lugar, entre otras.

3 aspectos a considerar antes de remodelar un salón de eventos

  1. Gana luz y espacio:

La distribución del lugar debe de ir acompañada siempre de una buena iluminación que haga resaltar los puntos clave del sitio. La luz es sin duda un factor clave para conseguir un espacio donde resaltar formas y colores y crear una imagen visual de coherencia entre todos los elementos arquitectónicos. Jugar con la iluminación hará que puedas resaltar detalles específicos para crear un ambiente en el cual todas las personas quieran estar.

  1. Acentuar la distribución:

Como lo mencionamos anteriormente, antes de pensar en remodelar algún sitio es importante considerar cuál va a ser la mejor distribución para aprovechar al máximo el espacio, teniendo en cuenta el flujo de personas que van a haber dentro de él.  

  1. Diseño:

¿Qué estilo quieres transmitir en tu sitio? ¿Buscas algo clásico, moderno, elegante? Los colores, distribución, iluminación, entre otros aspectos son importantes para lograr el estilo y diseño que se desea, es por eso que antes de comenzar con una remodelación de salón de eventos se considere el ambiente que se busca.

 

En DE ARQUITECTURA nos encanta remodelar espacios sociales, ayudando a sacar el mayor potencial a tu área. Ayudamos a construir tus ideas. ¿Quieres saber que podemos hacer por ti?

Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.