DE ARQUITECTURA

La importancia de la remodelación de casa a tu medida

La importancia de la remodelación de tu casa

Sabemos lo importante que es la remodelación de las casas y sus diferentes áreas para contar con todas las cosas que necesitamos a la medida. Desde la remodelación de áreas sociales, fachadas, habitaciones y demás espacios. Conoce los diferentes tipos de remodelación residencial que DeArquitectura te ofrece ¡aquí!

 

Remodelación de casa y espacios útiles.

Es común encontrarse con la casa que encaja nuestros gustos a la perfección, pero en ocasiones no está del todo a nuestra medida. Es ahí cuando la remodelación del interior puede optimizar favorablemente los espacios útiles de almacenamiento para decoraciones festivas y demás artículos del hogar, ayudándonos a tener un mayor espacio.

Con la ayuda de un arquitecto de diseño de casa lograremos mejorar dichos espacios, y así favorecer el orden de todos los artículos de nuestro hogar. Descubre como un Arquitecto de casa puede ayudarte a lograrlo.

 

Mayor espacio y comodidad para todos.

Es común tener el problema de poco espacio en las habitaciones, ya sea un closet pequeño, baños reducidos, o espacios de almacenamiento muy limitados. Es muy molesto utilizar raks fuera de los armarios y tener ropa o zapatos estorbando el camino, por lo que la remodelación de todos estos espacios es la mejor opción. Si lo que buscas es mejorar los espacios y diseño de las habitaciones de tu hogar, da click aquí.

 

Un espacio muy importante para ti y para toda la familia, es el baño. Podemos sacar un mayor provecho de nuestros baños al momento de hacer una remodelación para mejorar su diseño o para que no sea tan pequeño.  Un despacho de arquitectura podría ayudarte a mejorar la distribución y tamaño de tus baños. ¿Si quieres saber más?, haz click. 

 

¡Mejora la fachada de tu hogar y re imagina tus áreas sociales!

La fachada de nuestro hogar es de sus principales atributos, y de los más destacables. Ya sea por desperfectos a causa del tiempo, o por querer modernizar el aspecto de tu casa, la renovación de fachada tiene un gran impacto visual. Con una remodelación puedes mejorar el aspecto de tu hogar radicalmente, solo basta ver ejemplos del antes y el después. Descubre como DeArquitectura lo hace en 3 Tendencias en remodelación de fachada para 2022.

 

Así como la fachada es un gran atributo del hogar, también lo son las áreas sociales, ya que en ellas es donde más disfrutamos esos momentos increíbles en compañía de amigos y familia. Posiblemente no estes seguro de querer una palapa, terraza, o patio contiguo. Un arquitecto de casa te ayudará sacar el mayor provecho a estas áreas sociales. ¡Cotiza con DeArquitectura ahora!

 

¿Quieres más información?  ¡llama ahora mismo!

Visita nuestro Instagram

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.