DE ARQUITECTURA

¿Cómo empezar a construir en terreno tu casa?

Construcción en terreno, la nueva estrategia de arquitectura

El inicio de construcción de una casa completa en terreno se vale de una serie de pasos muy concretos, en los que el Arquitecto para casa realizará una serie de preguntas para conocer las necesidades y preferencias para la construcción.

 

¿Qué tipo de construcción en terreno será?

En primera instancia, se debe saber qué tipo de construcción es en la que se trabajará. DeArquitectura cuenta con un despacho de arquitectos especialistas en los siguientes tipos de construcciones:

  • Construcción Residencial: Construcción de casas residenciales que van desde la planificación, preparación del sitio, supervisión de obra y construcción, gestión de permisos hasta los detalles de interiores. Si quieres conocer los diferentes tipos de diseño, visita ¿Cuáles son los tipos de diseño de arquitectura para tu casa? 
  • Construcción Corporativa: DeArquitectura trabaja para múltiples corporativos y plantas industriales de Saltillo y Monterrey para el desarrollo del concepto del proyecto, planificación, diseño, construcción en terreno, hasta la terminación de este.
  • Servicio de Ampliaciones: Con la ayuda de este servicio, ayudamos a nuestros clientes a ampliar cualquier espacio para la mejora de su funcionalidad y diseño.

¿Quieres más detalles sobre los procesos de planificación, preparación y construcción de casa en terreno? ¡Da click aquí!

 

Los pasos por seguir

  • Entrevista: En esta entrevista el cliente menciona el proyecto a realizar con el despacho de arquitectos, se contemplan las ideas y se evalúan las condiciones del terreno para obtener un estimado del porcentaje que el inmueble ocupará del mismo.
  • Diseño y cotización: Momento donde el arquitecto conocerá y propondrá todos los detalles de diseño para el proyecto y llevar a cabo y realizar los renders y planos del proyecto. Si bien como cliente tienes ideas de lo que quieres, puede que te interese lo último en tendencias de construcción. ¡Conócelas aquí!
  • Las necesidades del cliente: ¿Cómo quieres que sean tus habitaciones?, ¿Cuántas serán?, ¿Qué tipo de fachada es la que más te gusta y la que más te conviene? DeArquitectura se mantiene al tanto de las tendencias actuales de diseño y remodelación de casas, al igual que de sus diferentes aéreas. ¿Quieres ver lo que hacemos? Visita nuestro portafolio

 

Acércate a un despacho de arquitectura experto

DeArquitectura se ocupa de contemplar todas las necesidades para diseño, tanto interior, como exterior de tu proyecto. Si requieres optimizar el espacio de tu cochera dependiendo de la cantidad de autos; si por las condiciones climatológicas del lugar se recomienda una cochera techada, o si quieres aprovechar al máximo la amplitud en la construcción de casa completa en tu terreno. ¡Infórmate y cotiza tu proyecto ahora mismo!

 

Para una atención inmediata, contáctanos por WhatsApp 

¡Visita nuestro LinkedIn aquí! 

¿Quieres ver más de DeArquitectura? Sigue nuestro Instagram 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.