DE ARQUITECTURA

2 sorprendentes transformaciones de restaurante-bar

DE ARQUITECTURA es uno de los despachos de arquitectura en Saltillo más reconocidos en el giro restaurantero, cuenta con experiencia en remodelación de bares y restaurantes, desarrollando proyectos para marcas emblemáticas saltillenses como lo son Cherokee Steakhouse, La Canasta, entre otros. ¡Conoce aquí algunos de sus proyectos!

 

Remodelar un restaurante va más allá de cambiar la pintura o realizar cambios estéticos. Es una oportunidad de hacer cambios funcionales según las necesidades, pensar en el panorama, el espacio, y en la marca. La propuesta de la remodelación tiene que ser apta para el restaurante que se maneja, la comida que sirve, su marca, la logística, la entrega de los alimentos, si se busca que el cliente pase tiempo en el lugar o sea solo para ordenar y se le entrega el producto; si se cumple con las normativas, si el ambiente está en tendencia, etc.

A diferencia de otros despachos, en DE ARQUITECTURA tenemos un equipo de proyectos capacitado, y nuestros arquitectos son conocedores tanto de las tendencias como de las normativas aplicables al giro gastronómico, por lo que tenemos en cuenta en tus propuestas de diseño de interiores o remodelación de restaurantes y bares, los códigos de salud, el manejo de los espacios, mobiliario, equipos de cocina, los altos estándares de limpieza y la adaptación de las horas de trabajo conforme a la operación del restaurante.

Te presentamos dos proyectos que hemos realizado, pensando en cada detalle, con un enfoque en crear ambientes disfrutables y únicos para los comensales.

Un espacio para destacar a la región, Cherokee Steakhouse, un restaurante especializado en carnes tiene un ambiente cálido, para disfrutar en pareja, familia o amigos.

 

Desde las profundidades del mar, La Canasta nos brinda sus platillos de mariscos Premium, con el ambiente elegante con la luminiscencia de los mares, JAWS puede ser el lugar indicado para cenar con amigos o pareja.

El remodelar un restaurante puede ser en un inicio considerado un costo, sin embargo, es una inversión, puesto que el ambiente es una forma de atraer al cliente, aunado a ello un buen servicio, los comensales estarán enamorados del lugar, porque no solo recibieron comida, sino una experiencia que no olvidaran.

¿Te gustaría tener un restaurant como este? En De Arquitectura te ayudamos a crear tu negocio de ensueños.

Contáctanos 844 279 7379

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.