DE ARQUITECTURA

7 Puntos para diseñar un comedor industrial

7 Puntos para diseñar un comedor industrial

Contar con un comedor industrial en una empresa puede traer muchos beneficios como mantener a sus empleados contentos lo que se traduce en altos niveles de productividad, pero también puede llegar a ser su presentación y como la percibe el mercado laboral.

 

¿Cómo doy un mejor servicio en mis comedores industriales?

La calidad del comedor industrial no dependerá únicamente del precio de sus comidas o la variedad de alimentos que ofrezcan, el diseño de su arquitectura es un tercer factor que puede terminar de darle un distintivo premium a tus comedores. Aquí te contamos lo que debes tener cuenta al momento de diseñarlos.

 

  1. Ten en cuenta la interacción entre empleados.

Un comedor puede facilitar la reunión entre empleados y ayudar a liberar su mente del estrés, todo esto hará que se cree un buen ambiente de trabajo.

  1. Utiliza una iluminación cálida o natural.

Los tonos cálidos y la luz natural dan una sensación de confort pues hace alusión a espacios parecidos a los de casa.

  1. Proporciona un inmobiliario cómodo y práctico

La idea es que tomes los materiales necesarios para este espacio, pero también teniendo en cuenta su comodidad y ergonomía

Estos puntos son clave en un diseño de arquitectura interiorista, conoce mas al respecto en nuestro artículo Espacios diseñados con interiorismo.

  1. Los colores.

Cada color crea en nosotros distintas emociones y sensaciones, para una empresa es muy importante que sus espacios influyan en un buen estado de ánimo para sus empleados.

  1. Utiliza la ayuda de un profesional.

Nadie puede traer tus ideas de diseño de espacios más que una firma de arquitectura especializada en diseño, muchas veces trabajar en alianza con una puede abrirte más oportunidades.

De Arquitectura puede ser tu aliado estratégico en el diseño de tus comedores. Conócenos.

  1. Aprovecha este espacio como estrategia de employer branding

Ya sea a través de colores institucionales o bien aplicaciones visuales de tu marca, que impulsen el conocimiento de los valores que quieres transmitir.

  1. Extiende tus ideas.

Un comedor excepcional no se tiene que cerrar únicamente a la función de un espacio para alimentarse, puedes añadir elementos extra tan sencillos como objetos decorativos hasta unos más complejos como un área de descanso.

 

Transforma tus ideas en espacios con De Arquitectura

Contáctanos a contacto@dearquitectura.com.mx

Llámanos al 844 279 7379

Nuestro Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.