DE ARQUITECTURA

Antes y después de remodelación de patio

Antes y después de remodelación de patio

Contar con un lugar especial en casa como el patio, que te permita compartir momentos increíbles al lado de la familia y los amigos es sin duda una de las mejores cosas que puede haber.

Es muy importante que este tipo de lugares se mantengan en buen estado, limpios y con elementos que le den vida al ambiente.

Frecuentemente pensamos que ciertos lugares específicos dentro de nuestra casa no tienen ya ningún uso porque ya no se pueden arreglar y mejor optamos por usarlos para acumular cosas que no necesitamos. Otras veces teníamos planes para un espacio de la casa pero por falta de tiempo o ideas decidimos dejarlo a medias.

Si cuentas con un espacio de este tipo, puedes transformarlo en un lugar increíble donde puedas relajarte y pasar tiempo de calidad.

¿Sabías que darle un cambio a la imagen de tu patio puede aumentar el valor general de tu propiedad? El patio de un hogar  es considerado como una mina de oro en  oportunidades,¿ por qué? Esto se debe a la gran cantidad de opciones que se tienen al momento de remodelar, ya que, puedes agregar desde nuevas macetas, pintar o cambiar muebles hasta incluso modificar por completo el área exterior.

Para llevar a cabo la remodelación de un patio no se necesita invertir mucho, con creatividad y conocimiento se puede lograr cosas realmente increíbles.

A raíz de la cuarentena los patios tomaron un papel mucho más importante, pues se consideran uno de los mejores espacios para convivir en casa.

A continuación te compartimos imágenes del antes y después de uno de nuestros proyectos de remodelación ¡te van a encantar!.

Este proyecto se encuentra ubicado en el oriente de la ciudad de Saltillo Coahuila, se trata de un proyecto fresco y sobre todo diferente, en el cual se puede dar el lujo de disfrutar de un jacuzzi en el jardín en el verano y una noche de fogata durante el invierno, así como compartir momentos con la familia y amigos.

¿Buscas una remodelación de patio que cuenta con alta calidad y confort?

En DE ARQUITECTURA podemos ayudarte a lograr ambas cosas. Hemos remodelado cientos de patios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¡Contáctanos!

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *