DE ARQUITECTURA

Diseño de oficinas & el employer branding

La importancia del diseño de oficinas radica en que el contar con un espacio laboral que te inspire es un elemento muy importante a la hora de motivar al personal.

Si contamos con un diseño de oficinas adecuado daremos paso al aumento de productividad, eficiencia e incluso rentabilidad del negocio u empresa.

Además de esta manera será posible que la empresa cuente con un buen employer branding, el cual se relaciona con su reputación, es decir, la imagen que esta proyecta a sus propios empleados y posibles candidatos, lo cual dará como resultado fidelidad en quienes se encuentran dentro y un grande deseo de los candidatos por entrar a trabajar ahí.

Remodelación de oficinas 2021

Durante el año pasado se vivió una serie de cambios entre ellos la forma en la que actualmente se trabaja. Por esta razón muchas de las tendencias de diseño de oficinas que surgieron en ese periodo hoy en 2021 son lo “normal”.

Los espacios de trabajo flexibles y el diseño orientado al bienestar de los empleados, son algunos pequeños ejemplos de soluciones que se realizan para inspirar a los trabajadores a participar dentro de la oficina.

A continuación, te presentaremos una lista de diseños de oficinas que hoy en día hacen que el trabajo siga fluyendo correctamente:

  • Lugares de trabajo híbridos. Una de las tendencias en mobiliario de oficina este año será reproducir un universo acogedor y sobre todo familiar.
  • En 2021 el diseño de oficinas se convertirá en un elemento de marketing de la marca que lo emplee. las empresas están haciendo uso de diseño de espacios de trabajo como elemento de marketing por medio del cual se puede fortalecer la marca, atraer y asimismo retener a nuevas generaciones.
  • Barrios de estaciones de trabajo. Los últimos meses ha sido más frecuente atender asuntos de negocio por medio de videoconferencias lo cual es difícil debido a la presencia de problemas acústicos. Para ponerle fin a la situación, los arquitectos han optado por agrupar los escritorios en “vecindarios” para cuando sea necesario ubicarse juntos. Estos vecindarios con áreas que contienen muebles móviles que se pueden reconfigurar con facilidad.

La mayoría de los profesionales pasan más tiempo en su oficina que en su casa, por ello, son muchas las empresas que se suman a la remodelación de oficinas con el propósito de crear un mejor ambiente de trabajo.

Tras nuestros años de experiencia en DE ARQUITECTURA  hemos comprendido que la remodelación de oficinas es la mejor forma de mostrar que su empresa está prosperando y fortaleciéndose.

¿Te gustaría renovar las oficinas de tu empresa? Contáctanos   

 

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.