DE ARQUITECTURA

Ideas para remodelación de mini patios

¿Tu espacio exterior es pequeño? ¡No hay problema! Tienes la opción de una remodelación de patios.  

No importa que tan pequeño sea tu patio, siempre habrá opciones para amueblarlo y decorarlo. La ventaja de los exteriores pequeños está en que su costo de remodelación de mini patios es muchísimo más bajo, además de que puedes optimizar el espacio con el uso de muebles plegables, apilables o multifunción.  

Si cuentas con una terraza o sólo hay un pequeño balcón en tu casa es momento de que comiences a pensar e idear su decoración para sacarle el mayor provecho a tus espacios exteriores.

Disfruta de un espacio exterior en tu hogar

Con la llegada del verano y el buen clima, los espacios exteriores en casa comienzan a ganar un mayor protagonismo, es decir, tener una terraza o balcón es un privilegio. Se trata de un espacio extra dentro del hogar que permite disfrutar de una manera distinta el estar solo, con familia y amigos. A continuación, te presentamos algunas ideas para comenzar la remodelación de tu espacio exterior:

  • Como ya se menciono no importa si tu patio es pequeño, puedes recurrir al uso de muebles plegables, apilables o multifunción. Por otro lado, puedes agregar sillas y una mesa pequeña que te permita tomar el café o bien puedes recurrir a una tumbona plegable para tomar el sol.
  • Otra idea muy interesante es el uso de textiles; cojines de suelo que te permitirán relajarte en cualquier rincón. Una de las mejores opciones que tienes para este tipo de espacios exteriores es el uso de bancos con cojines.
  • Por otro lado, una de las tendencias más relevantes en este año es el armar una pequeña jungla. La idea es crear un espacio más natural y si te gustan las plantas tu terraza es un lugar ideal para colocarlas.

No olvidemos que la remodelación mejorara el ambiente de tu hogar aportando mayor confort y comodidad. Los pequeños cambios desde la elección de materiales, colores, etc. Te generara cambios positivos que  sobre todo son agradables.

Tenemos para ti 3 tips que sin duda te servirán al momento de remodelar:

  • Crea espacios de sombra, puedes recurrir al uso de sombrillas, pérgolas e incluso un toldo.

 

  • Iluminación para la noche, esto es un elemento clave para la decoración de tu terraza, puedes usar lámparas portátiles de mesa, lámparas de pie, guirnaldas de luces, lámparas colgantes, entre otras.

 

  • Decora las paredes, has uso de materiales como madera, jardines verticales, muros de piedra, pallets, entre otras.

 

 

La distribución del espacio es esencial, para el aprovechamiento de estos. Recuerda que los espacios abiertos nos permiten una mayor entrada y distribución de la luz en nuestra casa.

¿Te animas a remodelar tu mini patio? ¡Entonces ponte en contacto con nosotros!

En DE ARQUITECTURA te apoyaremos desde el diseño hasta la ejecución. ¡Consúltanos sin compromiso!

 

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.