DE ARQUITECTURA

Consigue la mejor terraza del verano con estos consejos

Consigue la mejor terraza del verano con estos consejos

Las terrazas suelen ser el área de la casa más subestimado, pero con los cambios adecuados puede convertirse en el lugar favorito de todos.

Con lo rápido que pasa el tiempo, de vez en cuando es importante tomarse un descanso de la vida tan ajetreada de la ciudad y que mejor que hacerlo en un espacio de tranquilidad y relajación como lo puede ser una terraza.

Por eso, te traemos 5 consejos para que puedas transformar tu terraza este verano en el tesoro de tu hogar:
 

Comodidad, ante todo

Prioriza el confort y la comodidad, puedes obtenerla por medio de muebles que resistan el paso del tiempo y distintos cambios del clima, así llueva o haga calor no tendrás que preocuparte de esos detalles.

Si no cuentas con mucho espacio, debes considerar esto a la hora de hacer la elección del mobiliario que deseas poner en tu terraza.

Recuerda que lo que tu terraza necesita es ser un lugar de alta relajación para ti, no permitas que se convierta en un motivo más de estrés, para ello es importante contemplar y ejecutar una buena distribución de todos los elementos.
 

No olvides la sombra

Si bien puedes disfrutar de tu terraza los 365 días del año sin importar las condiciones del clima o la temporada del año, recuerda proteger tu terraza de los calientes rayos del sol.

Desde luego que podrás disfrutar del viento y el buen clima de tu ciudad, pero esto no será posible sino dispones de elementos que te proporcionen la sombra adecuada.

Puedes conseguir con elementos como sombrillas o toldos, aunque estas son solo algunas de las opciones de las que puedes disponer, también depende del tamaño de la terraza.
 

Una iluminación adecuada

Convierte tu terraza en una terraza funcional ¿de qué forma? Permite que se pueda disfrutar de ella tanto en el día como en la noche.

Incorpora lámparas o iluminarias que proporcionen luz si deseas hacer alguna actividad cuando la luz del sol se haya ido, ya sea leer un buen libro o tener una cena entre amigos.

Además, las opciones son ilimitadas y puedes incluso contar con alternativas amigables con el medio ambiente, como lo son las luminarias ecológicas o lámparas que se cargan con luz solar.
 

Plantas, plantas y más plantas

Un gran detalle en las terrazas siempre será lo natural y verde, como lo son las plantas, estas pueden hacer la diferencia y brindan una imagen fresca a las terrazas.

Si eres de las personas que no se lleva bien con las plantas, no te preocupes, existen una gran cantidad de plantas, solo es cuestión de investigar cual se adapta más a tu espacio.

Las plantas ayudaran a que la terraza sea un lugar fresco y acogedor.
 

Disfruta decorando

La decoración es la parte donde puedes poner a volar tu imaginación y brindarle a tu terraza la imagen que más se adapte a tu hogar.

Sea cual sea el motivo de tu nueva y renovada terraza tienes que tener en mente que se trata de un espacio que te brinde paz y tranquilidad en todo momento.

Por eso, convierte este espacio en el favorito para tus momentos de total relajación.

Sin embargo, si deseas una opinión experta siempre puedes recurrir a un despacho de arquitectos que te oriente y colabore contigo para hacer realidad la terraza de tus sueños.

¿Quieres renovar tu terraza? ¡Envíanos un e-mail y comencemos tu proyecto! contacto@dearquitectura.com.mx

Si deseas conoce el portafolio de DeArquitectura da clic aquí.

Encuéntranos rápidamente vía WhatsApp.

O bien, Llámanos al (844) 174 4301

Visita nuestro LinkedIn y conoce nuestro perfil profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.