DE ARQUITECTURA

Las mejores tendencias para palapas.

Llega la temporada de verano, que es perfecta para disfrutar de un rato al aire libre y que mejor que en la comodidad de tu hogar. Gracias a la remodelación de palapas, podrás tener un área social exterior en la cual pasar tiempo con tu familia y amigos.

En DE ARQUITECTURA te damos ideas de las mejores tendencias para palapas que te ayudarán a sacar provecho a tu espacio. Traemos las mejores ideas en decoración de palapas para este verano 2021.

Sofás de exterior.

El sofá es el mueble principal de la casa, ¿no sería genial disfrutar su comodidad también en tu palapa?

La tendencia que predomina es llevar al exterior la comodidad del interior. espacios que los que puedas disfrutar de un pequeño sofá para relajarte.

Tonos que dominan las palapas esta temporada.

Decorar la palapa con las mejores tendencias, en tonos mediterráneos o tropicales y tendrás el éxito asegurado. Pero si buscas unos tonos relajantes, el blanco siempre está ahí, acompañado de fibras naturales.

Muebles plegables y resistentes.

Los muebles de fibras naturales son una tendencia tanto en interiores como exteriores. Acompañados de lámparas, alfombras, cestos o maceteros de los mismos materiales naturales, son piezas que no te pueden faltar.

Textiles.

Ya quedaron atrás los muebles de exterior desnudos. Hoy en día, ninguna decoración está completa sin sus textiles y esto se traslada también a las palapas. Una de las tendencias para palapas más importantes del 2021 se relaciona a la comodidad, a vivir el exterior como un espacio más de disfrute en casa.

¿Qué materiales de tendencia podemos encontrar en muebles de exterior esta temporada?

Los materiales de tendencia para palapas para este 2021 son el ratán natural o sintético, acero, aluminio, acero inoxidable, madera, resina o muebles de cuerdas lo más top ahora mismo.

Si quieres crear un espacio exterior elegante, entonces combina tonos cálidos con el negro. Esta paleta de colores contrasta de una manera con el verde de las plantas, y resalta los materiales de los muebles dándole a tu palapa un espacio sofisticado y minimalista.

Servicio de Remodelación de Palapas.

En DE ARQUITECTURA contamos con las mejores tendencias para palapas del 2021. Nos adecuamos a tu espacio para hacer de él un espacio relajante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.