DE ARQUITECTURA

Lo que debes evitar en una remodelación de fachada

La fachada es la primera impresión que se tiene de cualquier lugar. Querer mejorar o renovar esa imagen es una buena idea, sin embargo, pensar que una remodelación de fachada se puede realizar solamente con una imagen de referencia y la ayuda de un albañil, es un grave error.

El tener la idea en mente de lo que se quiere o desea es completamente diferente a llevarlo a cabo. Pongamos como ejemplo el caso de una clienta, que quería realizar la remodelación de su fachada, así que contactó a un albañil conocido y recomendado para que le ayudara a realizar la remodelación de fachada de su hogar.

A pesar de que el albañil estaba realizando un buen trabajo, la clienta no supo cómo continuar el proyecto, además que no contaba el conocimiento necesario de los materiales que se tenían que emplear y las técnicas para que el resultado fuera 100% apegado a lo que ella quería.

¿Por qué se requiere un Arquitecto especializado y no sólo la mano de obra de un albañil?

Un Arquitecto es especialista en el proceso de cualquier remodelación o construcción, conoce los materiales y puede dar una asesoría previa de lo que se debe realizar y lo que es más conveniente para una remodelación de fachada, pensando en el espacio, el presupuesto, los materiales, el diseño ideal y lo que mejor se adecue al lugar.

Contar con un profesional experto en Arquitectura para realizar una remodelación de fachada te permite orientar y dirigir las ideas que tienes en mente para plasmarlas de la mejor manera, evitando pérdidas de inversión por un trabajo mal realizado o bien obtener un resultado distinto a lo que se esperaba.

En el caso de la clienta, lo que se tuvo que llevar a cabo, fue continuar con lo que ya se tenía trabajado evitando hacer una pérdida del proceso e inversión que se había realizado, sin embargo, se pudo haber optimizado el resultado si desde un principio se hubiera tenido la asesoría de un Arquitecto que realizara el diseño y remodelación de fachada.

Servicio de remodelación de fachada.

En DE ARQUITECTURA realizamos el servicio de remodelación de fachada.

Somos expertos en el diseño y remodelación de cualquier fachada, asesorando a nuestros clientes sobre diseño, materiales, tendencias para optimizar sus recursos con un resultado esperado.

Si estas en búsqueda de una remodelación de fachada para tu casa, oficina o negocio, en De Arquitectura podemos ayudarte, mejoramos la imagen del sitio que desees con las mejores tendencias y diseños adecuándonos a lo que nuestro cliente desee.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.