DE ARQUITECTURA

Ideas para tu remodelación de patio.

El confinamiento trajo consigo cambios en la vida de todos. Entre esos cambios se encuentran el tiempo que pasamos actualmente dentro del hogar. Debido a esto, muchas personas han comenzado a pensar en la mejora de su hogar, que es donde pasan principalmente su día. Buscando mejorar su calidad de vida, optando por espacios exteriores que permitan disfrutar un espacio fuera de casa realizando así la remodelación de patios.

La importancia de contar con un espacio social.

Como lo platicamos anteriormente, a raíz de la pandemia las áreas exteriores se han convertido en espacios muy codiciados por las familias a causa de contar con un espacio en el cual poder realizar actividades recreativas y sociales.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de las casas ya cuentan con un lugar destinado a esto, no se le presta la importancia que tiene ahora, gracias a una remodelación de patio esto se puede solucionar.

Es importante aprovechar al máximo el espacio que se tiene asignado a áreas exteriores, para poder disfrutar con la familia y amigos optimizando el lugar a través de una remodelación de patios.

Con la distribución correcta y los detalles adecuados se aprovecha el área para crear un lugar en el cual las familias puedan convivir y relajarse sin necesidad de salir de su hogar.

3 tendencias de remodelación de patios

  1. Columpios y hamacas.

Un columpio o hamaca pueden ser una alternativa inesperada en una remodelación de patio. Agregar un columpio o hamaca para el diseño del jardín ayuda a crear una pieza central interesante y atractiva.

Es ideal colocar un columpio o hamaca en lugares relajantes para disfrutar de un entorno natural. Con ella además logras un toque especial a las ideas del patio trasero. En función del estilo tu hamaca, puede servir como adición a la decoración. la ubicación en lugares acogedores es importante, para leer o tomar una siesta relajante por la tarde.

  1. Mediterráneo

El patio mediterráneo es uno de los estilos de paisajismo y decoración de exteriores que no pasa de moda, este es el estilo más tradicional y evoca a los paisajes de la Toscana italiana. Este año priman los bonsáis, sobre todo los de olivo, como las vides para las zonas de descanso del jardín.

Los muebles para este estilo de decoración son de materiales naturales o de fibra de imitación, como el mimbre, la madera o el rattán, que se combinan con textiles de colores marrones, naranjas, amarillos y rojos tierra.

  1. Color negro y madera

El negro y la madera son un dúo que este 2021 abre paso en la decoración y, muy concretamente, en los patios. Haciendo un contraste, elegante, sofisticado y muy personal.

No es difícil ver por qué se han combinado estos dos estilos. Aunque provienen de diferentes partes del mundo, comparten principios similares. Ambos son minimalistas. Ambos enfatizan la importancia de crear espacios, con unas pocas piezas, en lugar de una abundancia de decoración.

Servicio de remodelación de patios.

En DE ARQUITECTURA somos expertos en remodelación de patios y Remodelación de Mini-patios. Sabemos la importancia de contar con áreas exteriores que permitan un espacio de relajación y calma en tu hogar. Adecuamos el espacio exterior de tu domicilio para darle una funcionalidad que toda tu familia y amigos pueda disfrutar.

Tenemos lo último en tendencias para remodelación de Patios y Mini-Patios. Nos adaptamos para optimizar al máximo el espacio e inversión con el que cuentas. Hacemos de tu patio un área social exterior en la cual pasaras buenos momentos en compañía de tu familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.