DE ARQUITECTURA

Tendencias en remodelaciones de habitaciones.

El año pasado ha puesto sobre la mesa nuevas necesidades en casa, estas son las tendencias para 2021 en cuanto a remodelación de habitaciones, especialmente ahora que se han convertido en áreas de trabajo. Debido al tiempo que se pasa en casa por la pandemia del COVID-19, quedó demostrada la necesidad de que los espacios del hogar sean multifuncionales. Esto aplica en especial para las habitaciones, donde existe una gran necesidad de optimizar los espacios.

¿Cómo hacer tu habitación más funcional?

Ahora la remodelación de habitaciones ha tenido que adaptar las necesidades de pasar más parte del día dentro de ellas, debido a que la pandemia también ha obligado a muchas personas a hacer home office, haciendo evidente la necesidad de integrar espacios versátiles que puedan adaptarse a la nueva vida laboral. Conseguir esta funcionalidad puede ser por medio de muebles y espacios óptimos. De esta manera tendrás un lugar cómodo para trabajar, y al terminar podrás usar el espacio para descansar como normalmente lo haces en tu habitación. Además, puedes aprovechar para realizar la remodelación de habitaciones optimizando el espacio de tu recamara, y aplicando las mejores tendencias:

Colores en habitaciones

El dormitorio es uno de los espacios más sagrados de la casa y una de las habitaciones donde pasamos la mayor parte del tiempo. Es por eso que la decoración debe ser acorde a la personalidad de cada uno de los que habiten ese espacio.

Blanco

Una forma saludable de empezar el día es despertar en un ambiente que estimule la energía mental positiva, para comenzar nuestras actividades con verdadera pasión y entusiasmo.

Gris

Otra de las posibilidades para lograr un cuarto elegante, es optar también por las tonalidades grisáceas, que puede tener algunos contrastes de colores llamativos.

Muebles de habitaciones

Los muebles de mayor popularidad serán los de diseño bajo, sencillo y elegante a la vez, hechos preferentemente de materiales de origen natural, vidrio, metal y madera.

Camas canapés

Son camas espaciosas estilo canapé con cabeceras clásicas, son ideales para combinarla con elementos prácticos tales como la iluminación de noche, mesa, sillas y grandes ventanas para dejar entrar mucha luz natural.

Camas danesas

Este estilo de cama ha ido creciendo en popularidad en los últimos años y se ve que continúa esta tendencia.

Estilos

Minimalismo

Una gran cantidad de habitaciones modernas se inspiran en la decoración minimalista, ya que es un estilo que ha ganado un importante terreno. Es perfecto para dar armonía y una sensación de relax, especialmente a los dormitorios.

Estilo Nórdico

Piensa en las tendencias de diseño de interiores de los países escandinavos, con colores neutros, artesanías y madera. Una habitación clásica, como la de abajo, es atemporal.

Iluminación en habitaciones modernas

La iluminación es uno de los factores más importantes que afecta el estado de ánimo, y ahí es donde la iluminación suave funciona muy bien. Puedes agregar alguna planta y vegetación para agregar un toque acogedor.

Servicio de remodelación de habitaciones

En DE ARQUITECTURA conocemos la importancia que tiene una habitación en el hogar. Por eso realizamos la remodelación de habitaciones creando el espacio ideal en el cual tú o tu familia pasará el mayor tiempo de descanso en él.

¿Qué tipo de remodelación de habitaciones realizamos
  •  Habitación Principal o Matrimonial.
  • Para Bebé.
  • Habitaciones  para niñas.
  • Habitaciones niños.
  • Remodelación de habitaciones para jóvenes.
  • Diseño de Interiores o Ampliaciones

¿Requieres el servicio de remodelación de habitaciones? Cotiza aquí

¿Quieres saber más de nosotros?

Conoce más de nuestros proyectos

Conoce nuestras remodelaciones

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.