DE ARQUITECTURA

Tendencia de remodelación de oficinas 2021.

 

Cada vez se retoman más las actividades en las empresas y las personas vuelven a trabajar a las oficinas de manera presencial, por lo que estas tendrán un gran cambio, haciendo necesaria la remodelación de oficinas para poder continuar con las labores.

Muchas empresas están tomando este cambio para hacer las adecuaciones necesarias para el regreso de sus empleados a sus oficinas. La remodelación de oficinas debe tener en cuenta que entre estos cambios se tiene que implementar la ubicación el ubicar los puestos a mínimo dos metros de distancia del de otras personas.

Estos son puntos que obligan a una remodelación de oficinas en la que los diseñadores y expertos logren mantener un espacio agradable visualmente y que a la vez sea funcional.

Con esto en mente para este 2021 se continúa enfatizando el tema de la salud en el área de trabajo, si deseas estar a la vanguardia y preparado para el regreso de tus empleados te contamos sobre tendencias de remodelación de oficinas para los espacios de trabajo.

Espacios multipropósito.

Las empresas necesitan espacios versátiles que se adapten a sus necesidades, como una sala de reuniones que pueda servir para eventos, entrevistas o convertirse en espacios para la vuelta a la calma, donde encontremos minutos de relajación y concentración, que al mismo tiempo pueda servir para un lunch mensual entre empleados en la búsqueda de mejorar la comunicación y el trabajo en equipo.

Diseño de espacios de trabajo.

La disposición de los espacios de trabajo es importante a la hora de evaluar el desempeño de los empleados, ya que dará una pista sobre las posibles fallas de comunicación entre departamentos, la ruta más eficaz de cada empleado desde su puesto de trabajo hacia otras áreas de la empresa, como el área de las fotocopiadoras, sanitarios, departamentos, entre otros.

Colores para oficinas.

Una de las tendencias que se van a tomar son los colores que nos den un poco más de tranquilidad y sensación de limpieza, como colores fríos, azules, verdes, blancos, grises, pero ahora más que nunca, creo que estos colores empiezan a tener un poco más de presencia porque además dan tranquilidad y una sensación de limpieza.

Materiales.

En cuanto a materiales, predominarán los que puedan limpiarse fácil, es decir, superficies lisas, blancas y pueden entrar en tendencia fuertemente los materiales que se utilizan para las líneas hospitalarias, pero ya en mobiliario de oficina.

Servicio de remodelación de oficinas.

 

En DE ARQUITECTURA creamos espacios de trabajo acondicionados para el aprovechamiento del espacio, adecuando los sitios de trabajos en lugares seguros para que los colaboradores desempeñen sus funciones de manera segura dentro del mismo espacio de trabajo.

En DE ARQUITECTURA trabajamos proyectos de remodelación y diseño en Coahuila y Nuevo León, optimizando y adecuando los espacios de trabajos en lugares seguros para que tus colaboradores desempeñen sus funciones en un ambiente que propicie la productividad y dinamismo.

Si requieres este servicio para tu empresa, además de oficinas tenemos el servicio de remodelación de:

¿Requieres el servicio de remodelación de oficinas? Cotiza aquí

¿Quieres saber más de nosotros?

Conoce más de nuestros proyectos

Conoce nuestras remodelaciones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.