DE ARQUITECTURA

El proceso de remodelación de espacios con un despacho de arquitectura

El proceso de remodelación de espacios con un despacho de arquitectura

Si buscas una remodelación de espacios en tu casa u oficina probablemente ya hayas premeditado la opción de acercarte a un despacho de arquitectura, aquí te contamos con ayuda de una infografía como sería el proceso para tu proyecto.

 

El proceso de remodelación de espacios con un despacho de arquitectura
Conoce como sería el proceso para iniciar tu proyecto de remodelación de espacios con un despacho de arquitectura.

El primer acercamiento.

El primer paso que tendrás que hacer será obviamente contactarte con el equipo de un despacho de arquitectura, puede ser de manera presencial o por una llamada telefónica. En este primer acercamiento podrás conocer quienes son, su portafolio de trabajo y los servicios que ofrecen, atenderán tus dudas respecto a costos y tiempos de entrega.

El objetivo de esta conversación es que platiques acerca de tu proyecto y sus detalles para que en conjunto con el despacho puedan surgir las primeras ideas conceptuales del diseño. Al cierre de esta platica el despacho puede programar una visita presencial al espacio que quieres remodelar y en base a esto entrar en la siguiente fase.

¿No sabes qué preguntar antes de iniciar tu proyecto con un despacho? 4 preguntas que debes responderte antes de ir con un despacho de arquitectura aquí.

Fase de diseño.

Al principio de esta fase se te entregará la primera cotización correspondiente únicamente a la elaboración del diseño (render) del área, al igual que la entrega de planos eléctricos y sanitarios.

Conoce porque es importante contar con tus planos eléctricos en la remodelación de espacios, aquí.

Si aceptas la cotización propuesta por el despacho de arquitectura, agendarán 3 juntas clave,  las cuales, dependiendo del proyecto podrán ser presenciales o en línea.

  • El objetivo de las primeras dos juntas será ver avances del proyecto y que puedas indicar los cambios que quieras realizar
  • En la última junta el despacho de arquitectura te presentará el diseño final y te dará los entregables mencionados anteriormente.

En De Arquitectura diseñamos espacios únicos y trascendentales. Conoce nuestro portafolio.

Fase de Construcción.

Por último, el despacho te entregará una cotización final por la construcción y remodelación de espacios, pero en este punto es tu decisión si decides continuar esta fase con ellos o ejecutar la construcción con un tercero.

Si decides realizar el trabajo con el mismo despacho que realizó el diseño de tu proyecto, podrás definir etapas de la construcción y el presupuesto que quieras invertir en cada una.

Por último, se te entregará tu proyecto ya terminado después de estas tres etapas.

 

¿Quieres comenzar tu proyecto en Saltillo o sus áreas cercanas con un despacho que te ayude en cada una de estas fases?

Contáctanos.

Llámanos al 844 279 7379

Nuestro Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.