DE ARQUITECTURA

El-patio-que-todo-papá-desea

¡El patio que todo papá desea!

Cada papá es especial y único, de eso no tenemos la menor duda y quien conoce mejor a papá que sus seres queridos, por ello te traemos una serie de recomendaciones para darle la mejor de las sorpresas para que pueda disfrutar como el prefiera, solo o en compañía.
He aquí unos elementos indispensables que no pueden faltar en el patio de papá:

Asador

Es primordial para un papá contar con un asador, uno que le permita recibir a las visitas y preparar las mejores carnes asadas, para pasar un tiempo en familia, con amigos o un fin de semana en casa.
Existen diferentes tipos de asadores con estilos muy variados, pero existen opciones de construcción que también pueden ser la solución si buscas algo más completo y eficaz.

 

Cocina

Si papá es de los que disfruta de cocinar platillos más elaborados, entonces una cocina en el patio puede ser una maravillosa opción, puede estar equipada con estufa, horno, refrigerador, tarja, cajones, etc. Todo lo que necesite para crear arte en la cocina.

 

Bar

Por otro lado, si tu papá goza de coleccionar vinos o disfruta del consumo de distintos cocteles o cata de distintas bebidas, la creación de un mini-bar puede ser viable.
Será lugar donde papá pueda disfrutar de estar con amigos o simplemente contar con un espacio para pasarla bien, disfrutando desde la comodidad de su casa.

 

Zona de relajación

Indudablemente papá trabaja duro, y que mejor que recompensarle con una zona que le permita descansar y relajarse cuando lo necesite, puedes agregar muebles y elementos como sillas cómodas, hamacas o ¿por qué no? Algún sillón que le brinde confort.

 

Zona de entretenimiento

Si papá es aficionado de algún deporte, o simplemente disfruta de unas buenas películas que mejor que incorporar una televisión en tu patio ¡será el alma de las fiestas! O si bien, le apetece una partida de mini futbolito o lanzar dardos, son elementos que pueden dar un plus al patio.

Convierte el patio de papá en el lugar favorito de todos. Si lo que quieres es que papá esté feliz este próximo día del padre, una remodelación en tu patio puede ser la mejor opción.

 

¿Te gustaría un rediseño de patio? ¡Envíanos un e-mail! contacto@dearquitectura.com.mx

Visita nuestro LinkedIn y conoce nuestro perfil profesional. 

También nos encuentras vía WhatsApp 

O bien, Llámanos al (844) 174 4301 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.