DE ARQUITECTURA

5 errores comunes en remodelación de hogar

5 errores comunes en remodelación de hogar.

¿Estás pensando en remodelar tu hogar? La decoración de cualquier lugar especialmente del hogar tiene mucho mayor importancia de la que comúnmente las personas suelen darle y es que a través de esta nos es posible brindar a quienes nos visitan un espacio de confort y con ello permitimos que conozcan un poco más sobre nosotros mismos.

Al momento de pensar en una remodelación de hogar, es relevante dejar atrás cualquier tipo de miedo o desconfianza y optar por explorar y atreverse a probar y combinar cosas nuevas  que nos permitan plasmar de manera creativa nuestra personalidad.

Una de las mayores ventajas al realizar una remodelación de hogar es darte el lujo de apropiarte del espacio y hacerlo tuyo, sin ningún tipo de limitante, explora los colores, detalles e incluso accesorios decorativos que te hagan sentir lo mayormente cómodo que se pueda.

Tips para llevar a cabo una remodelación de hogar:
  • Aprovecha los espacios
  • Refleja tu personalidad
  • Encuentra la comodidad
  • Establece espacios acogedores
  • Crea un lugar agradable para quienes te visiten

En cualquier tipo de remodelaciones los errores son un aspecto que suele ocurrir con frecuencia, la mayoría suelen corregirse fácilmente y realmente no resultan molestos, sin embargo, por otro lado, están los que pueden convertirse en un completo desastre.

A continuación te presentamos los 5 errores más comunes y que no debes cometer en una remodelación de hogar:
  • No te dejes llevar del todo por lo que ves en internet ¿esto qué quiere decir? La mayoría de las personas al momento de decidir comenzar con una remodelación acuden a plataformas como Pinterest para buscar ideas que se puedan incorporar a su hogar, sin embargo, esto no está del todo bien, ya que, puede llegar un punto en el que te aferres a dichas ideas y quieras ponerlas en marcha todas a la vez y regularmente estas ideas suelen contradecirse o solapar a otras e incluso muchas veces cuando tienes la oportunidad de verlas en conjunto no tienen ningún sentido.
  • No tener en cuenta las instalaciones, toda la remodelación debe ser planeada conforme al espacio, pues de ello dependerán en gran medida muchos cambios.
  • No tener un permiso de construcción, es muy común que nos dejemos llevar por experiencias de personas que nunca han tenido problemas por no contar con un permiso, sin embargo, no deberías confiarte del todo porque en caso de que llegase a ocurrir que te descubran en una obra sin ningún tipo de permiso o seguro lo más probable es que te enfrentes a multas considerables.
  • Dejarte llevar por el precio y elegir la solución más económica, es claro que economizar en la remodelación o construcción de tu hogar es una prioridad pero hay que saber elegir correctamente a quienes serán tus colaboradores, la constructora o los materiales sin dejarnos llevar por el precio. La mayoría de las veces “ lo barato sale caro” y lo más probable es que si te encuentras con un servicio muy barato tengas problemas en la calidad.
  • Falta de planificación, planificar cada parte del proceso de remodelación de tu hogar te dará buenos resultados, dicha planificación debe concentrarse en tiempos y las personas que estarán involucradas. Con este punto es posible que tengas una idea mucho más realista de lo que te llevara cada actividad y así anticipar la información pasos que se necesitan para cada una de las fases de construcción o remodelación.
¿Buscas Servicio de Remodelación de Hogar?

¡Nosotros podemos ayudarte!

En DE ARQUITECTURA somos expertos en remodelación de hogar y entendemos perfectamente la importancia que este tiene para ti.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Quieres saber más de nosotros?
Conoce más de nuestros proyectos
Conoce nuestras remodelaciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.