DE ARQUITECTURA

¿Por dónde comenzar la remodelación de mi salón de eventos?

¿Por dónde comenzar la remodelación de mi salón de eventos?

La remodelación de tu salón de eventos es la decisión correcta si lo que buscas es dar un nuevo estilo fresco, renovado, e interesante. Esto te ayudará a incrementar la atención de tus clientes y te ayudará a capturar la atención de nuevos. La remodelación, además de corregir desperfectos, brinda la oportunidad de redefinir el concepto de tu salón. Con la ayuda de un despacho de arquitectos podrás lograrlo.

 

¿Qué contemplar para la remodelación de mi salón de eventos?

Lo importante a tomar en cuenta para la remodelación de tu salón de eventos, es si quieres un cambio drástico o no; si quieres cambiar de concepto, distribución, iluminación, diseño, etc. Todo es posible. DeArquitectura te ayudará a realizar el diseño de tu salón como tú lo desees. ¡Ponte en contacto con nuestro despacho de arquitectos y empieza tu proyecto ahora! 

Con la ayuda de DeArquitectura, podrás realizar la remodelación de tu salón de eventos a tu gusto, y según las nuevas necesidades o ideas que tengas en mente. De igual manera, nuestro despacho de arquitectos te guiará para determinar cuál es la mejor opción para ti. ¿Te gustaría saber los 3 aspectos más importantes a considerar antes de remodelar un salón de eventos? Da click aquí 

 

Los pasos para la remodelación de tu salón

Establecer qué es lo que se quiere lograr con la remodelación del salón de eventos es de lo más importante, y se deben seguir una serie de pasos para llevar a cabo el proyecto. En primera instancia deberás proporcionar toda la información de tu proyecto al despacho de arquitectos, posteriormente se hará una asesoría y se hablará de lo que se hará, para después llevar a cabo la cotización y los renders correspondientes.

¿Te gustaría conocer más de nuestro proceso de remodelación de espacios? Visita nuestro blog “El proceso de remodelación de espacios con un despacho de arquitectura” 

 

Comienza a remodelar tu salón de eventos

En DeArquitectura nos encargamos de hacer las propuestas más oportunas para tu remodelación, donde el objetivo no solo es la realización de un nuevo diseño, sino también mejorar la funcionalidad en la distribución, iluminación y diseño de detalles interiores. Es importante que proporciones toda la información referente a tu proyecto de remodelación de salón de eventos para poder crear la propuesta ideal para ti.  Visita nuestro portafolio para ver lo que hacemos. 

 

¿Quieres cotizar ahora? ¡Cuéntanos de tu proyecto y nos comunicaremos contigo ahora! 

También nos encuentras vía WhatsApp, da click aquí 

Visita nuestro LinkedIn 

¡Llámanos ahora al (844) 174 4301 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.