DE ARQUITECTURA

3 razones para remodelar las oficinas de tu planta

3 razones para remodelar las oficinas de tu planta

Existen diversos motivos por los que nos gustaría remodelar nuestras oficinas, ya sea por cuestiones estéticas o por desgaste en nuestras instalaciones, la realidad es que existen más beneficios de los que imaginamos tras remodelar estos espacios. A continuación, te daremos 3 razones importantes para remodelar el diseño de oficinas de tu planta con la ayuda de un arquitecto para remodelación.

 

Optimizar espacios laborales

Optimizar los espacios en las oficinas de tu planta traerá múltiples beneficios de productividad laboral. Mejorar los espacios de tus colaboradores resulta en un aumento de productividad en sus tareas diarias, ya sea por un entorno más agradable, o espacios más funcionales, se puede asegurar que los cambios aseguran resultados.

Te gustaría saber más sobre cómo lograr la remodelación de espacios y oficinas, visita nuestro blog “Tips para tu remodelación de oficina” y descubre como un despacho de arquitectos puede ayudarte.

 

Fortalecer la imagen de tu empresa

Posiblemente una estrategia que no se piensa de primeras, pero tiene todo el sentido. Así como nos preocuparnos del exterior o de las áreas de atención a clientes, el diseño de las plantas es igualmente importante para el fortalecimiento de la imagen.

¿Cómo sucede esto? El correcto estado de las plantas dará una buena imagen con tus empleados y con los externos que visiten la compañía. ¿Te gustaría conocer los beneficios de la remodelación de espacios? Visita nuestro blog “Remodelación de espacio: Sus beneficios” y conoce las maneras en las que puedes aplicar esto en tu empresa para fortalecer la imagen.

 

Como estrategia de captación y retención de talento

Una estrategia conocida como “Employer Branding”, consiste en utilizar todos los espacios físicos de una planta o empresa como incentivos para atraer a nuevo talento laboral, y para retener a los empleados actuales.

Está comprobado que un espacio agradable es igual de importante que un salario competente, por lo tanto, el diseño y remodelación de espacios de tu planta no puede descuidarse. Conoce más de esta estrategia visitando nuestro blog “Diseño de oficinas & el Employer Branding” y lo importante que es como estrategia de retención para tu compañía.

 

En DeArquitectura somo expertos en remodelación de oficinas, por lo tanto, el primer paso para poder desarrollar un proyecto será contactarnos, tener una primera entrevista para crear las propuestas adecuadas que ayuden a mejorar este diseño, y utilizarlo como medio de: mejoramiento de marca, retención de empleados y potenciador de rendimiento de tus colaboradores.

Para más información sobre la remodelación de tu negocio, visita nuestro blog “¿Cuándo remodelar tu negocio?”  y descubre algunos otros motivos por los que es conveniente realizar la remodelación de las oficinas de tu planta.

 

¿Quieres cotizar ahora? ¡Cuéntanos tu proyecto y nos comunicaremos contigo! contacto@dearquitectura.com.mx

Encuéntranos vía WhatsApp ¡En breve te respondemos!

Visita nuestro LinkedIn y conoce nuestro perfil profesional. 

¿Te gustaría ver nuestro portafolio de trabajo? Conoce los resultados de los negocios que han trabajado con DeArquitectura. 

¡Llámanos ahora al (844) 174 4301 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.