DE ARQUITECTURA

Terrazas, ¿cómo ayudan a combatir el calor?

Ideas para diseño de terrazas, ¿cómo combaten el calor?

El verano se acerca y lo único que pensamos es en ¿cómo podemos escapar del intenso calor? Existen varias alternativas para refrescarnos en nuestras casas, pero ninguna se compara con tener nuestra propia terraza. Si lo que buscas es tener un lugar para disfrutar con familia y amigos, a la vez que combates el calor de verano, una terraza es la solución perfecta, y aquí te damos algunas ideas para diseño de terraza.

 

Huye del calor de manera natural

Por si no sabías, una terraza es un espacio perfecto de esparcimiento, mientras se aprovecha de las corrientes naturales de air. Además, esta terraza acompañada de un mobiliario adecuado y techado para el sol se convierte en un espacio ideal para disfrutar de vistas, además de mejorar la iluminación del área más cercana.

 

Terraza: Un valor agregado

Una terraza agrega un valor no solo estético a tu hogar, sino que eleva el valor de tu propiedad. Al contar con un espacio altamente valorado por sus diferentes usos, las terrazas son un atractivo importante para cualquier persona que busque adquirir un inmueble.

 

Un espacio de esparcimiento familiar y social

Una terraza no solo nos brinda la oportunidad de escapar del calor del verano, sino que es un excelente lugar para disfrutar con amigos y familia, por lo tanto, es importante que el diseño de nuestra terraza sea planeado dependiendo del estilo de vida que llevamos, para así lograr un espacio altamente aprovechado en su distribución, tamaño y espacios.

El diseño de tu terraza depende mucho del diseño total de tu hogar, por lo tanto, se deben considerar varias situaciones según el tipo de casa. Visita nuestro blog “¿Cuáles son los tipos de diseño de arquitectura para tu casa?” y conoce que tipo de diseño tiene tu hogar y cómo tener terraza en casa.

 

Mejora el aspecto de tu hogar

Las terrazas suelen lucir casi igual que la fachada de nuestros hogares, siendo un punto estético fundamental para considerar de nuestras propiedades. Así como el diseño de nuestras casas, estas deben cumplir con una línea de diseño que complemente estéticamente nuestro inmueble, embelleciendo aún más.

Es por eso importante que el diseño de nuestras terrazas sea llevado a cabo por expertos en diseño. Para conocer más del tema, visita nuestro blog “¿Por qué remodelar espacios residenciales con un arquitecto de interiores?”

 

¿Cómo puedo adquirir una terraza?

La mejor manera de llevar a cabo un proyecto de terraza para tu hogar es con la ayuda de un despacho de arquitectos expertos en diseño, y en DeArquitectura, encontrarás todas las soluciones de diseño y adecuación de la terraza perfecta para tu inmueble, optimizando los espaciosa, funcionamiento y diseño de estas.

Conoce cómo es el proceso de diseño o remodelación de los espacios de tu hogar con un despacho de arquitectos de diseño visitando nuestro blog “El proceso de remodelación de espacios con un despacho de arquitectura” y conoce todos los detalles y visita nuestro blog “4 preguntas a responder antes de trabajar con un despacho de arquitectura” para poder a comenzar a trabajar tu proyecto de estilos de terraza.

 

¿Quieres ver la calidad de nuestros trabajos? Conoce el portafolio de DeArquitectura aquí. 

¿Quieres saber más de estilos de terraza? ¡Envíanos un e-mail y comencemos tu proyecto! contacto@dearquitectura.com.mx

Encuéntranos rápidamente vía WhatsApp 

O bien, Llámanos al (844) 174 4301 

Visita nuestro LinkedIn y conoce nuestro perfil profesional. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.