DE ARQUITECTURA

Remodela tu patio este verano

Remodela tu patio este verano

El patio es uno de los lugares más especiales en nuestros hogares, y que cumple con la función de brindarnos un espacio de esparcimiento familiar o individual dentro del hogar. El diseño de nuestros patios resulta indispensable para estar en sintonía con nuestro estilo de vida, y aquí te contaremos las ventajas y estilos de remodelación para estos espacios exteriores, y cómo lograrlo este verano con un despacho de arquitectos.

 

¿Por qué remodelar nuestro patio?

Existen diferentes motivos por los cuales podemos remodelar nuestro patio, ya sea que queramos sacar el mayor provecho a los aspectos de distribución, diseño, funcionalidad, o quieres incluso elevar la plusvalía de tu hogar para una futura venta.

Estos son algunos de los motivos por los cuales podías considerar una remodelación de patio exterior:

  • Mejorar la distribución: Si sientes que tu patio es pequeño y puedes mejorar su tamaño para disfrutar de esas reuniones sociales y familiares, el rediseño es la opción perfecta para ti.
  • Más luz a tu hogar: El contar con un patio siempre favorecerá la recepción de luz en tu hogar, por lo tanto, si buscas mejorar las condiciones de luz, haz una remodelación.
  • Trae vida a tu patio: Contar con espacios verdes en el hogar nos da vitalidad y brinda belleza, por lo que remodelar exterior con plantas, flores, o arbustos es la mejor opción, sin embargo, requieres de un experto en decoración para realizar este punto.
  • Mejora el diseño: Si lo que buscas es simplemente mejorar la estética de tu patio, una remodelación será la mejor opción para darle un nuevo estilo a este espacio.

Remodelar tu patio con un experto en diseño de espacios exteriores es lo mejor. Visita nuestro blog “Antes y después de remodelación de patio” para conocer la calidad de un despacho de arquitectos.

 

¿Cómo darle estilo a mi patio?

Hay diferentes maneras de darle un estilo único a tu patio, esto va desde decoración, hasta mobiliario que combine con el entorno y que cumpla con la función que quieras que tenga este en tu patio.

Estos son algunos de los elementos con los que podrás darle tu estilo propio, sobre todo, sin gastar mucho:

  • Utiliza elementos de arena, tierra blanca, o piedras para decorar los pisos, por ejemplo, úsalos para crear formas y patrones interesantes.
  • Para un look natural y de verano, utiliza jardineras con plantas para sol, flores y demás elementos que aporten un look natural.
  • Si cuentas con palapa o un pequeño quiosco, asegúrate que el mobiliario combine con este. Pero, si tu patio es pequeño, visita nuestro blog “Tips para remodelación de patios pequeños” y conoce todos los trucos.
  • Utilizar fuentes puede resaltar favorablemente la belleza de tu jardín, además de traer una excelente ambientación.
  • Si no cuentas con quiosco o palapa que proteja del sol, utiliza sombrillas que vayan con el color del entorno, sobre todo con las superficies solidas de las paredes o piso de tu patio.

Las posibilidades son infinitas, y con la ayuda de un despacho de arquitectos podrás lograrlo. Visita nuestro blog “Las mejores ideas para remodelar tu patio” y conoce todo sobre la remodelación de patios.

 

¿Cómo lograr esta remodelación?

Con DeArquitectura podrás lograr la remodelación de tus sueños, sobre todo, buscando la armonía entre tus ideas de diseño y lo más conveniente para tu hogar. Además, en DeArquitectura no solo somos expertos en diseño, sino que creamos espacios optimizando el máximo potencial y rediseño de patios.

¿Jamás ha trabajado con un despacho de arquitectos? El proceso consta de diferentes etapas que ayudarán al correcto desarrollo de tu proyecto de remodelación. Visita nuestro blog “El proceso de remodelación de espacios con un despacho de arquitectura” para más información.

 

¿Te gustaría ver cómo trabajamos? Conoce el portafolio de DeArquitectura aquí. 

¿Te gustaría saber más de rediseño de patio? ¡Es hora de renovar! contacto@dearquitectura.com.mx

Contáctanos rápidamente vía WhatsApp 

Visita nuestro LinkedIn y conoce nuestro perfil profesional. 

Llámanos al (844) 174 4301 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.